Uno juego de mesa

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Uno juego de mesa: mejores ofertas

Uno es el trepidante juego de cartas en el que acertar colores y números a la velocidad del rayo es el camino hacia la victoria. Una fantástica diversión en familia.

¡Hazte con tu juego de mesa Uno al mejor precio!

Ahora en oferta
Mattel Games - UNO Original - Juego de Cartas Familiar - Clásico - Baraja Multicolor de 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - para Niños y Adultos - Regalo para 7+ Años, W2087
  • El clásico juego de cartas de emparejar colores y números.
  • Las cartas especiales y los comodines le dan más diversión al juego.
  • Usa la carta Intercambio de manos para cambiar todas tus cartas por las de otro jugador.
  • Escribe tus propias reglas de juego con las cartas personalizables.
  • Los jugadores se turnan para jugar una carta de su mano que coincida en color o número con la última carta de la pila de descarte.
Ahora en oferta
Mattel Games UNO Deluxe en Caja metálica, Juego de 108 Cartas para familias, niños y Adultos, 2-10 Jugadores, Partir de 7 años, (Mattel K0888)
  • Este clásico juego de cartas de 2 a 10 jugadores está pensado para que estos se desafíen entre ellos individualmente o por equipos ​
  • El objetivo es ser el primero en quedarse sin cartas en la mano, pero cuando te quede una sola carta no olvides gritar Uno
  • El juego viene en una colorida caja metálica
  • Recomendado para cada edad
  • Incluye un mazo de 108 cartas más instrucciones y reglas de puntuación.
Mattel Games Juego de cartas UNO No Mercy Juego de mesa familiar con cartas nuevas, reglas especiales y penalizaciones más despiadadas, +7 años (HWV18)
  • ¡El juego UNO Show 'em No Mercy incluye 56 cartas adicionales, reglas nuevas y cartas especiales de lo más despiadadas que hacen de esta versión la edición más brutal hasta la fecha!
  • ¡Las cartas especiales más despiadadas, como Todos pierden el turno y los comodines Roba seis y Roba 10, obligan a jugar sin compasión!
  • La regla Apilar penalizaciones permite a los jugadores pasar la penalización (Robar dos/cuatro/seis/diez) al siguiente jugador hasta que quien no pueda echar nada tenga que llevarse todas las cartas de penalización.
  • Cada vez que se juega una carta de los números “7” o “0”, los jugadores deben intercambiar su mano con otro jugador.
  • La regla Sin remordimiento establece que si algún jugador tiene 25 o más cartas en la mano, ¡se queda fuera de la partida!

 

Cargar más productos

 

Características
  • De 2-10 jugadores
  • Para mayores de 7 años
  • Unos 15 minutos por partida

Un juego para gobernarlos a todos

No puedo imaginar una época sin Uno juego de mesa. Es el juego familiar por excelencia y lo digo en el sentido más positivo. Está listo para desplegarse ante cualquier público en cualquier ocasión, con la seguridad de que la diversión, las risas y la buena conversación le seguirán. Si no tienes una copia, entonces tienes que mirarte a ti mismo, hacerte algunas preguntas sin compromiso… y luego hacer la pequeña pero valiosa inversión de añadirlo a tu estantería.

Uno juego de mesa

La simplicidad en sí misma

A cada jugador de Uno juego de mesa se le reparten 7 cartas con el objetivo de ser el primero en deshacerse de todas ellas en la pila de descarte común, boca arriba. Las cartas son de cuatro colores, cada color tiene los números del 0 al 9 y algunas cartas de símbolos, con funciones como, cambiar de dirección, saltar un jugador y que el siguiente jugador recoja 2. También hay una serie de comodines rectos y una serie de comodines que obligan al siguiente jugador a recoger 4. En tu turno intentas jugar una carta de tu mano al descarte.

Ésta puede ser del mismo color que la carta de la cara. Puede ser el mismo número o símbolo, o puede ser un comodín de algún tipo. Si no se puede jugar se coge; si esa carta se puede jugar se hace inmediatamente, y si no se añade a la mano. Cuando tengas una carta en la mano debes acordarte de decir «Uno» o pagar la pérdida de coger 4 cartas. Si eres el primero en poner tu última carta, ganas la ronda. Los otros jugadores suman el valor nominal de las cartas en su mano, puntuando 20 por los símbolos de color y 50 por los comodines.

Existen dos opciones para la puntuación global de Uno juego de mesa: o bien el jugador que sale se queda con la suma de estos totales y el primero en llegar a 500 gana. O bien cada jugador mantiene su propia puntuación, el juego termina cuando un jugador llega a 500 y entonces gana el jugador con la puntuación más baja.

Coge eso y a festejar

El Uno juego de mesa es sencillo, rápido de enseñar, rápido de jugar y muy divertido. El juego está impregnado de constantes jugadas de «toma eso» que normalmente tienen a todo el mundo carcajeándose (posiblemente incluso a la víctima). Y el aguijón se dibuja porque las cartas de cambio de dirección significan que es probable que pronto devuelvas el favor.

Uno

Asimismo, todo es tan rápido y con tan pocas apuestas que es difícil tomarse demasiado en serio el hecho de que te hayan hecho la puñeta. Hay una ligera gestión táctica de la mano en torno al uso de los símbolos y los comodines que requiere cierta reflexión. Por ejemplo, mantener los comodines puede facilitar el final, pero si te equivocas y alguien te gana hasta el final, tendrás 50 puntos en tu mano.

Mucho que amar

Me encanta que haya tenido que leer las reglas de Uno juego de mesa antes de escribir esto y que mis reglas sean diferentes, al igual que las de mis padres: cada vez que nos sentamos hay un ligero regateo sobre cómo estamos jugando. Me encanta que a todos los miembros de la familia les guste: es un lugar al que acuden tres generaciones para sentarse y jugar juntos con niveles de bromas descaradas que no se tolerarían de otro modo.

Creo que es fabuloso descubrir que hay un «juego familiar tradicional» que es realmente divertido de jugar. Siempre me hace gracia que nuestra copia se mantenga unida como una baraja con un elástico para el pelo y que sigan apareciendo cartas individuales por toda la casa; no importa, no hay absolutamente nada valioso en Uno, aparte de los momentos de alegría que tendrás jugando con los más cercanos.

📢 Uno juego de mesa: opiniones

Uno juego de mesa es uno de los juegos de cartas más populares del mercado. Deshazte primero de tus cartas, pero no te olvides de decir «¡UNO!». Nosotros hemos querido recopilar algunas de las cientos de opiniones sobre Uno juego de mesa que puedes encontrar por la red. ¡Ponte cómodo!

  • «Fácil de aprender, incluso mi hija pequeña juega (le sirve para aprender los números, e incluso para ir sumando «chúpate 2, +2 +2 +4… cuántas son?» jajaja). Una cosa muy chula que no tenía el juego antiguo que tenía yo hace años, es que ahora hay cartas «extra», blancas, en las que puedes elegir qué escribir o antes de empezar a jugar, qué significa esa carta, con lo que las posibilidades de juego son mucho mejores.»
  • «Me gusta que es un juego de cartas que le encanta a niñ@s y adultos, es un juego que estimula muchísimo la rapidez y avidez por sus estrategias. Muy aconsejable.»
  • «Se lo he comprado a mi niña de 4 años y le ha encantado, jugamos todos los días. Es un clásico a tener.»
  • «Juego divertido y dinámico. Para pasar una buena tarde en familia.»
  • «El juego llegó en perfectas condiciones y mucho antes de lo previsto puesto que tardaba una semana pero me avisaron que había llegado al día siguiente. Las instrucciones vienen en español. En suma, encantada con la compra.»
  • «Juego de barajas de carta de Uno para tener en casa. Es el típico juego al que todo el mundo sabe jugar y entretiene un montón. Llegaron perfectas tal y como esperaba.»
  • «Es un juego muy divertido para los niños, apropiado a partir de 6 años. Ideal para regalar, este en concreto viene en una lata para tener las cartas guardadas.»
  • «Es un juego de toda la vida, fácil de aprender, en dos partidas ya sabes el funcionamiento, entretenido par pasar un rato.»
  • «Fácil de aprender la diversión y la estrategia están garantizadas. Es adecuado para toda la familia.»
  • «Divertido, para toda la familia y con cartas nuevas que no conocíamos.»
  • «A partir de 7-8 se puede jugar. Muy divertido para niños y mayores. Estimula la rapidez mental y la concentración. Las reglas son muy sencillas.»
  • «Reglas fáciles incluso explicadas a niños de 4 años, juegan, lo entienden y se lo pasan pipa.»
  • «Es el segundo que compro, este para regalar, va perfecto en su caja de metal y casi no ocupa sitio para viajes. Para jugar niños y mayores.»
  • «Clásico juego de cartas en toda reunión con amigos, fácil de jugar, siempre divertido, muy bueno para jugarlo bebiendo.»
  • «Compre este juego de cartas para compartir con mis hijos de 7 y 5 años y debo decir que estoy muy contento , a pesar de que pone que es para mayores de 7+ años mi hijo de 5 lo ha aprendido muy rápidamente y hasta juega mejor que nosotros, lo recomiendo para jugar en familia.»

Vídeo: Cómo jugar a Uno juego de mesa

¡Hazte con tu Uno juego de mesa de la colección juegos de cartas a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Ahora en oferta
Mattel Games - UNO Original - Juego de Cartas Familiar - Clásico - Baraja Multicolor de 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - para Niños y Adultos - Regalo para 7+ Años, W2087
  • El clásico juego de cartas de emparejar colores y números.
  • Las cartas especiales y los comodines le dan más diversión al juego.
  • Usa la carta Intercambio de manos para cambiar todas tus cartas por las de otro jugador.
  • Escribe tus propias reglas de juego con las cartas personalizables.
  • Los jugadores se turnan para jugar una carta de su mano que coincida en color o número con la última carta de la pila de descarte.