Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Qué vamos a ver
Juego de mesa Tragabolas: mejores ofertas
Con el clásico juego de Tragabolas te lo pasarás en grande alimentando a unos hipopótamos muy hambrientos con un montón de bolas.
¡Hazte con tu juego de mesa Tragabolas al mejor precio!
- Con el clásico juego de Tragabolas te lo pasarás en grande alimentando a unos hipopótamos muy hambrientos con un montón de bolas
- 4 cabezas y cuerpos de hipopótamos y un montón de bolas para que vayan comiendo
- 1 bola dorada
- El juego se guarda en un tris gracias al fácil almacenamiento de las bolas y los hipopótamos
- El juego de viaje es una versión portátil y compacta del Tragabolas
- Fácil de guardar gracias a la unidad de juego que lo contiene todo
- Una cubierta de plástico evita que las bolitas se salgan
- ¡Diviertete en cualquier momento y en cualquier lugar!
- El clásico y divertido juego Tragabolas de los hipopótamos tragones en versión viaje
- Juego de habilidad, para 2 a 4 personas.
- Gana el propietario del hipopótamo que más bolas haya comido o el del que tenga la bola dorada.
- Elige el color de tu hipopótamo preferido y prepárate para comer el mayor número posible de bolas.
- Edad mínima recomendada de 4+ años.
- ¿Quién será el hipopótamo más tragantón de toda la selva? ¡El más rápido! Pon a prueba tu rapidez y habilidad con el juego Hippo Tragabolas CB Games
- Elige un hipopótamo, pulsa la pestaña para que abra la boca y ¡ñam!, zámpate las bolas antes que el resto de hipopótamos de la selva, ¡el más rápido gana!
- El juego incluye: 1 base con 4 hipopótamos de colores (naranja, amarillo, verde y azul) con una palanca para abrir la boca y 20 bolas de colores
- Juego de mesa diseñado para 4 participantes y recomendado para niños mayores de 3 años
- Este juego de rapidez y habilidad desarrolla la motricidad fina, la coordinación ojo mano y fomenta la socialización
- De 2-4 jugadores
- Para mayores de 4 años
- Unos 10 minutos por partida
Eres un hipopótamo. Estás en los ríos africanos, ha habido una sequía, mueves las orejas, hace calor y te han esperado las lluvias. Es mediodía y hace rato que está oscuro en el horizonte. De repente sientes una corriente en el agua tibia, la hierba de los juncos empieza a agitarse y sientes que algo te hace cosquillas.
Sientes un rugido, es tu estómago, el hambre. El río se hincha, con él, los peces atrapados y multiplicados, tomas aire y sumerges la cabeza. Bienvenido a Tragabolas.
Breve historia
Tragabolas, ahora publicado por Hasbro, fue lanzado por primera vez en 1978. La idea del juego se le ocurrió al inventor de juguetes Fred Kroll en 1967. El juego se comercializa para niños y familias, y ha sido referenciado en varios programas de la cultura pop como Los Simpsons y Toy Story 3.
Juego
¡SNAP-SNAP-SNAP! El centro del tablero de la pecera, está inundado de bolas blancas-peces, y tú rápidamente presionas tu nivel de hipopótamo para agarrar todos los peces que puedas mientras la palanca activa la boca para extender, atrapar y devolver los peces grasos y sabrosos a tu reserva.
En Tragabolas cada jugador elige uno de los cuatro hipopótamos (cada uno de un color diferente) para controlar. A continuación, pulsará el nivel de su hipopótamo para que se extienda por el campo de juego y coja todas las canicas posibles. Una vez que el tablero está vacío, se cuentan las canicas de cada sección de hipopótamos y el jugador con más canicas es el ganador del juego.
¿Una forma de ganar?
Usa tus dedos, menos inercia. Considera la posibilidad de ir un poco más despacio, así le da tiempo a los peces a picar y volver a su boca abierta.
Componentes del juego
Tragabolas cuenta con unos componentes y un mecanismo general maravillosos. Lo único que empezará a fallar es el letargo de tus brazos por todo el movimiento rápido durante el juego.
Pensamientos finales sobre Tragabolas
Me encanta volver a jugarlo, Tragabolas es uno de mis favoritos, aunque puede ser un caso de RSI con demasiado. La interacción está limitada por la naturaleza de los peces, pero si no estás comiendo, no estás ganando. Este es un gran mecanismo y hay que estar atento a los demás a lo largo de una partida de Tragabolas. Este juego, como muchos de Hasbro, es perfecto para niños y familias.
📢 Juego de mesa Tragabolas: opiniones
El juego de mesa Tragabolas es uno de los clásicos más vendidos del mercado. Nosotros hemos querido recopilar algunas de las cientos de opiniones sobre el juego de mesa Tragabolas que puedes encontrar por la red. ¡Ponte cómodo!
- «Se lo compré a mis pequeños de 3 y 5 años y es uno de sus juguetes favoritos, y si lleva más de 30 años vendiéndose es porque es un clásico que nunca pasa de moda!! Viene perfectamente presentado en una caja de cartón apta para regalo. Se monta y se desmonta fácilmente para volver a meterlo en la caja.»
- «En general creo que tiene muy buena relación calidad precio y una opción de regalo maravillosa y super clásica!»
- «Cuando lo vi volví a mi infancia, esas tardes jugando con mis padres. Así que se lo cogí a mi niño para así poder repetir esos recuerdos pero con mis hijos!»
- «Buen juego para estar con los niños.»
- «A mi hijo le encanta el Tragabolas igual que a todas las generaciones anteriores… quién no ha tenido uno? Juego divertido para pasar un rato en familia.»
- «Todo un clásico de los juegos infantiles. Concepto muy sencillo, ruidoso y divertido para los peques.»
- «Es el Tragabolas de siempre, igual de divertido y para todas las edades, salvo que como se desmontan los hipopótamos para que ocupe menos cuando se guarda. Me ha traído muchos recuerdos de mi infancia.»
- «El tragabolas de toda la vida pero actual, entretenido para jugar en familia y echar un buen rato de risas.»
- «Es de otro tipo de plástico del que salió hace años, es más blando, la mesa donde se juegue tiene que estar bien nivelada para que se pueda jugar correctamente, por lo demás sigue siendo el juego de siempre, igual de divertido, recomendable.»
- «Lo compré para regalar a una niña de 4 años y que disfrutara jugando a este clásico con sus padres o que sus padres disfrutaran recordando su infancia 😉 Lo tuve de pequeña, es más, todavía conservo el original y aunque la forma ha cambiado el sistema es el mismo. Hay que colocar todas las bolas en el centro y ser muy rápido apretando el pulsador de tu hipopótamo, para que se coma el máximo de bolas y así ser el ganador. Gusta y es entretenido para jugar en familia.»
Vídeo: Cómo jugar al Juego de mesa Tragabolas
¡Hazte con unos de los mejores juegos de mesa para niños como Tragabolas a un precio inmejorable gracias a esta super oferta!
- Con el clásico juego de Tragabolas te lo pasarás en grande alimentando a unos hipopótamos muy hambrientos con un montón de bolas
- 4 cabezas y cuerpos de hipopótamos y un montón de bolas para que vayan comiendo
- 1 bola dorada
- El juego se guarda en un tris gracias al fácil almacenamiento de las bolas y los hipopótamos