Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Qué vamos a ver
Sushi Go!: mejores ofertas
Sushi Go! es un juego de colección de cartas para 2-5 jugadores que se juega en unos 15 minutos. Sushi Go! se juega mejor con 4-5 jugadores.
¡Hazte con tu juego de mesa Sushi Go! al mejor precio!
- Juego de cartas para diseñar la propia comida
- Juego de velocidad, memoria y astucia
- Duración aproximada de la partida: 15 minutos
- Juego adecuado para pasar el tiempo libre
- Se trata de una bandeja para fiesta con súper sashimi, mega maki, y un sinfín de edamame en esta versión ampliada del juego de cartas más vendido.
- Todavía ganas puntos al completar combos de Sushi, pero ahora puedes personalizar cada juego eligiendo a la carta de un menú de más de 20 platos exquisitos.
- La variedad de tarjetas ofrece muchas nuevas oportunidades.
- Tendrás que cambiar tu estrategia de juego a juego dependiendo del menú que has elegido.
- Ideal para 2 a 8 jugadores mayores de 8 años.
- SUSHI MASTER: Embárcate en una epopeya culinaria! Conviértete en el líder de estrategia al componer una sinfonía de sabores de sushi. Toma la mayoría de makis, colecciona sashimis y explora una diversidad de delicias mientras despliega una táctica afilada con este codicioso juego de cartas.
- REALIZA UN MENÚ PERFECTO: Elige una tarjeta de entre las que tienes en la mano, y luego spasa el resto a tu vecino de la izquierda. Al final de la partida , marque el menú que más puntos y conviértase en el reyes del sushi!
- JUEGO DE CARTAS SIMPLE DE LOS 8 AÑOS: Con una simplicidad de reglas, Sushi Go! está disponible para todos. Explora la diversidad de sabores y prueba tus habilidades tácticas.Con partes cortas en solo 15 minutos. Sushi Go! es una opción perfecta para un rápido descanso gourmet con amigos o familiares.
- JUEGO FAMILIA TÁCTICO: Sé inteligente y frustra a tus oponentes para hacer tu menú perfecto. Las elecciones tácticas y los riesgos tomados al degustar cartas serán la clave para la victoria. Sumérgete en el codicioso mundo de Sushi Go! y disfruta de cada juego de cartas en familia.
- FORMATO JUEGO VIAJE: Sushi Go es un juego de ambiente que mezcla táctica y toma de riesgos. Este juego de cartas pondrá a prueba tu memoria y tu capacidad de anticipar. Este juego familiar contiene 108 cartas, 1 regla del juego y una bolsa para llevar todo
- SUSHI GO em Português
- De 2-5 jugadores
- Para mayores de 6 años
- Unos 30 minutos por partida
Resumen del juego
Sushi Go! se juega a lo largo de 3 rondas. En cada ronda, los jugadores reciben un número de cartas para empezar. Seleccionan simultáneamente una carta y la juegan. Después, las cartas restantes en su mano se pasan a un vecino. Las cartas jugadas darán a los jugadores diversas cantidades de puntos al final de la ronda en función de lo bien que hayan hecho su colección de juegos. Al final de la tercera ronda, el jugador con más puntos es el ganador.
Componentes del juego
Sushi Go! fue publicado originalmente por Adventureland Games tras una exitosa campaña en Indiegogo. Recientemente, este juego causal ha sido recogido por Gamewright y se le ha dado un nuevo aspecto.
El arte de las cartas se ha rehecho, pero sigue manteniendo un aspecto extravagante, casi cómico, que encaja bien con el juego. El contenido (cartas e instrucciones) viene en una lata metálica portátil que guarda bien las cartas. Si tengo una queja es que la cartulina es un poco fina. Me hubiera gustado que se hubiera optado por algo más pesado, ya que este juego probablemente se barajará y manipulará bastante. Además, los jugadores que tenían la adición original notarán que las tarjetas de puntuación se han eliminado en esta edición. Nosotros usamos un trozo de papel y no tuvimos problemas, pero pensé que valía la pena mencionarlo.
Cómo se juega
Para empezar el juego, se barajan todas las cartas y se reparte a cada jugador un número de cartas en función del número de jugadores. Una vez que tienen su mano inicial, el juego está listo para comenzar. En cada turno, los jugadores eligen simultáneamente una carta de su mano para jugar y luego pasan el resto de su carta a la izquierda (o a la derecha). Hay un número de cartas diferentes en el juego que tienen una variedad de puntos o efectos. Todos los puntos se recogen al final de la ronda y luego las cartas se descartan (excepto las cartas de pudín). Los diferentes tipos de cartas incluyen:
- Rollos de Sushi: Vienen en denominaciones de valor 1-3. El jugador que tenga más puntos de Rollos de Sushi al final de la ronda gana 6 puntos y el segundo más gana 3 puntos.
- Tempura: Un conjunto de 2 Tempura vale 5 puntos.
- Sashimi: Un conjunto de 3 Sashimi vale 10 puntos.
- Dumplings: Las albóndigas valen un número de puntos en función de cuántas tengas. Cuantos más tengas, más valen.
- Nigri: Hay 3 tipos diferentes de Nigiri de 1 a 3 puntos. Ganas esa cantidad de puntos al final de la ronda.
- Wasabi: La carta de wasabi no vale nada, pero lo que hace es triplicar el valor de la siguiente carta de Nigiri que juegues.
- Palillos: Las cartas Chop Sticks no valen ningún punto, pero lo que sí te permiten es jugar dos cartas en un mismo turno. Para ello, debes haber jugado previamente la carta de palos de corte. Juegas una segunda carta de tu mano y luego devuelves la carta de palos de corte a tu mano para pasársela a tu vecino.
- Pudín: Todas las cartas anteriores se puntúan al final de cada ronda y luego se descartan. El pudín es la única carta que se puntúa al final de la partida. El jugador con más pudín gana 6 puntos. El jugador con menos (incluido el cero) pierde 6 puntos.
Y eso es todo. Al final de 3 rondas, el jugador que tenga más puntos gana.
Experiencia de juego
Sushi Go! es definitivamente el juego de draft más ligero al que he jugado. Estoy acostumbrado a jugar a 7 Wonders, en el que no sólo tengo que averiguar qué carta quiero jugar en cada ronda, sino también si puedo pagarla. Con Sushi Go, toda esa contabilidad se va al garete. El diseñador del juego, Phil Walker-Harding, ha hecho un gran trabajo al descubrir la esencia de un juego de cartas y reducirlo a eso. Como dice la caja, en realidad es sólo «Elige y pasa».
Eso es también lo que creo que hace que Sushi Go! sea tan accesible. Una vez que se explica el funcionamiento de la puntuación, cualquier jugador debería ser capaz de entrar en el juego. Una de las partes más difíciles de enseñar 7 Wonders era explicar cómo funcionan los recursos (y los símbolos científicos). Con Sushi Go! sólo tienes que decirle a la gente cómo sumar puntos y cuándo pasar, y lo entenderán. Me gustaría que Gamewright hubiera incluido hojas de trucos para los jugadores, ya que puede ser difícil para los nuevos jugadores recordar qué son todas las cartas.
Afortunadamente, las cartas dicen lo que puntúan en ellas y el juego se desarrolla lo suficientemente rápido como para que puedas volver a jugar fácilmente después de una partida de aprendizaje.
Hablando de las reglas, una de mis adiciones favoritas fue la tarjeta de palillos. No había visto algo así en un juego de drafting antes y es una idea realmente ingeniosa. Es casi como si reservara un lugar en mi área de juego para una futura carta que quiero, lo que también es una apuesta. Ha habido unas cuantas veces en las que me he quedado con los palillos al final de la ronda, ya que esperaba una carta mejor para usarla, pero nunca aparecía.
Otra cosa interesante de las reglas es que se juega cada carta. En la mayoría de los juegos de reclutamiento se eligen las dos últimas cartas, pero en Sushi Go! se juega todo lo que se pasa. Como no hay cartas malas, esto no es malo. Sin embargo, un jugador astuto usará su carta de palillos en la penúltima ronda, asegurándose de que te pasen una carta inútil cuando te lleguen los palillos. ¡Pequeñas decisiones estratégicas como esa son realmente divertidas; sin embargo, no hay demasiados momentos como ese en Sushi Go!
Aunque su naturaleza accesible es donde Sushi Go! realmente brilla, creo que es probablemente demasiado ligero para muchos jugadores experimentados. Una de las peculiaridades de Sushi Go! es que no hay una buena forma de negar cartas a tus oponentes, que es una de las características de los juegos de drafting. En 7 Wonders puedes vender cartas o enterrarlas bajo tu maravilla. En Fairy Tale puedes descartar las dos cartas que no quieres que tenga tu oponente.
En Sushi Go!, la única forma de negar una carta a tu oponente es jugarla tú mismo. En una partida, tenía un oponente con 2 cartas de Sashimi en juego. Yo sabía que tenía la última en mi mano, pero no había jugado ninguna carta de Sashimi en esa ronda. Así que mis opciones eran jugar una carta que me permitiera tener cero puntos o pasársela a mi oponente, que ganaría 10, pero me permitiría jugar una carta para beneficiarme.
Esto hace que haya algunas decisiones difíciles en el juego, pero también algunas frustrantes. Muchas veces quiero poder bloquear a mi oponente para que consiga una carta, pero no quiero tener que sacrificar mi posición en el juego para hacerlo. Aquí es donde Sushi Go! sacrifica el juego estratégico por la accesibilidad. Creo que esta es también la razón por la que Sushi Go! es un fantástico juego de entrada.
Aunque creo que Sushi Go! es divertido, no creo que vaya a reemplazar a los juegos de dibujo más pesados para los jugadores más experimentados. Pero para jugar con tus hijos o tus padres, es una opción fantástica. .
Reflexiones finales
A fin de cuentas, creo que Sushi Go! se propone hacer lo que pretendía. Crear un juego de cartas accesible (o Pick and Pass, como ellos lo llaman) que atraiga a jugadores y no jugadores por igual. Me imagino jugando a Sushi Go! con mis padres cuando vienen de visita o con algunos de mis amigos no jugadores. El juego tiene la mezcla justa de accesibilidad y duración para que cualquiera pueda entrar en él. Creo que Sushi Go! puede funcionar incluso con aquellos que tienen niños pequeños en casa. Las reglas son fáciles y el tema es muy familiar.
Para los jugadores más duros de mi grupo, Sushi Go! probablemente no será más que un juego de relleno aleatorio o un aperitivo para abrir una noche de juegos. ¡Sin embargo, si buscas un juego de cartas casual pero divertido, vale la pena echarle un vistazo a Sushi Go! El juego puede jugarse en unos 15 minutos y su divertida temática y sus rápidas reglas hacen que sea fácil de llevar a la mesa para casi todo el mundo.
📢 Juego de mesa Sushi Go!: opiniones
Reparte el sushi, pero quédate con el mejor para ti. ¡Guarda sitio para el postre! Nosotros hemos querido recopilar algunas de las cientos de opiniones sobre el juego de mesa Sushi Go! que puedes encontrar por la red. ¡Ponte cómodo!
- «Tengo las dos versiones de este juego, y es de mis favoritos. Esta versión pequeña es algo más básica pero resulta ideal para regalo, ya sea por su precio, su tamaño o su sencillez.»
- «Es un juego fácil y rápido de aprender, muy divertido y con unas ilustraciones preciosas. Además el estuche de lata donde se presenta lo hace más cómodo para transportar y también más vistoso al regalarlo.»
- «Lo hemos jugado con otros adultos y con nuestros hijos y ha funcionado siempre genial, nunca ha faltado diversión ni entretenimiento. Juego para mínimo 3-4 personas y por su formato sirve para jugar en casa, piscina, excursión…»
- «Fácil de jugar y entretenido!»
- «Nos encanto este juego, son partidas rapidas de 10 minutos, y muy divertido. Genial para pasar la tarde.»
- «Juego súper divertido para jugar en familia, muy fácil de jugar !! GENIAL.»
- «Compré este juego para regalo porque tenemos uno en casa. Es un juego muy divertido, aunque al principio parece complicado de jugar. Pero una vez pillado el tranquillo, es muy divertido y entretiene mucho. Pone que es a partir de 8 años, pero mi hija juega desde los 7 recién cumplidos.»
- «Juego sin ningún problema en la entrega ni en el interior del mismo, todo perfecto y sobre todo, muy divertido.»
- «Era un juego al que le teníamos ganas y la verdad que no defrauda. Jugamos en familia con dos niños. El de 10 lo pilló en seguida y el de 6 a la segunda partida ya era un experto!»
- «Es fácil de aprender, tanto para niños como para adultos, es un juego entretenido, en el que las partidas no son muy largas. Perfecto para pasar el rato, para llevar a la piscina o similar. La caja es metálica, un plus para que no se estropeen las cartas.»
- «Pensé que sería más dificíl aprender el mecanismo del juego, pero es muy sencillo y muy rápido de jugar. A la familia le ha encantado, y junto al Uno es de nuestros preferidos.»
- «Una vez aprendes las jugadas es facil y entretenido, las partidas son cortas.»
Vídeo: Cómo jugar a Sushi Go!
¡Hazte con unos de los mejores juegos de cartas como Sushi Go! a un precio inmejorable gracias a esta super oferta!
- Juego de cartas para diseñar la propia comida
- Juego de velocidad, memoria y astucia
- Duración aproximada de la partida: 15 minutos
- Juego adecuado para pasar el tiempo libre