Skyjo

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Skyjo: mejores ofertas

Skyjo es un fantástico juego de libre elección o de matemáticas. Requiere matemáticas mentales tanto en números positivos como negativos (hasta -2), toma de decisiones, estrategia y también algo de suerte.

¡Hazte con tu juego de mesa Skyjo al mejor precio!

Ahora en oferta
Magilano SKYJO Juego de Cartas definitivo para niños y Adultos.
  • Objetivo: Coloca el menor número posible de puntos volteando, y recopilando tarjetas a lo largo de varias rondas. Esto sólo es posible siempre que un jugador no haya descubierto todas sus tarjetas, de ser así se cierra la ronda. Por lo tanto, ten cuidado, mantente atento al juego y sé cauteloso y atento a las acciones de los otros jugadores.
  • Gran diversión para tus amigos y familiares. SKYJO es un divertido juego de cartas ideal para niños y adultos entusiastas del juego.
  • Inicio rápido: Reglas del juego fáciles de aprender. Incluye un breve manual con imágenes. Ideal como juego breve en medio de otras actividades y juego principal para veladas emocionantes. Un juego de turnos y de duración variable.
  • Juego educativo: Recuenta: Adición de hasta 100 números de dos dígitos. Calcula: Acostúmbrate a las posibilidades. Concentración: sigue el transcurso del juego y a los otros jugadores.
  • Jugadores: De 2 a 8 jugadores. Edad: A partir de 8 años. Duración del juego: 30 minutos. Idiomas: Alemán, inglés, francés, español, italiano. Contenido: 150 tarjetas de juego, 1 libreta de juego, 1 manual. Fabricado en Alemania.
SKYJO Action, de Magilano: el Nuevo y emocionante Juego de Cartas para niños y Adultos.
  • Tu objetivo: Intenta ganar tan pocos puntos como sea posible a través de múltiples rondas de juego lo más rápido posible descubriendo hábilmente, intercambiar y recopilar cartas de juego. Pero esto solo puede ser siempre que un compañero no haya descubierto todas sus cartas, de lo contrario la ronda de juego terminará. Así que ten cuidado, ten en cuenta el juego y los compañeros de juego!
  • Gran diversión para tus amigos y familiares. SKYJO es un divertido juego de cartas que hace que los niños y también los grandes amigos del juego (adultos) sean muy divertidos. El juego de cartas es muy adecuado para juegos cortos en medio y también es un complemento para una noche de juegos sociable y agradable.
  • Aprender jugando Calcular - Aprender a sumar 100 números de dos dígitos. Apreciar - Tener un sentido de las probabilidades. Concentración – Seguimiento de la secuencia del juego y observar a los compañeros de juego y sus acciones.
  • Inicio de juego más rápido. ¡Principio de juego simple y fácil de entender! Breve guía de juego con imágenes. Ideal para un juego corto entre y como juego básico para noches de juego divertidas y emocionantes. El juego está basado en turnos y se puede jugar de manera flexible en el tiempo.
  • Número de jugadores: Para 2 a 8 jugadores. Edad: A partir de 8 años. del juego: aprox. 30 minutos. Idiomas: Alemán, Inglés, Francés, Español, Italiano. Material: 150 cartas, 1 bloque de juego, 1 manual de instrucciones. Fabricado en Alemania.
Juego de Cartas Blackrock Games Skyjo
  • Un juego de cartas simple, sutil y terriblemente adictivo
  • Puntos destacados: reglas muy accesibles, juego tomando y adictivo, de 2 a 8 jugadores, el juego del que todo el mundo habla.
  • Contenido: 150 tarjetas, 1 bloque de puntuación, 1 libro de reglas.
  • Número de jugadores: 2 a 8. Edad recomendada: 8 años o más. Duración en minutos: 30.
  • Juego en francés.

 

Cargar más productos

 

Características
  • De 2-8 jugadores
  • Para mayores de 8 años
  • Unos 30 minutos por partida

Es un reto perpetuo encontrar un juego que pueda jugarse con un número pequeño o grande de jugadores. Skyjo encaja en el nicho de ser jugado con hasta ocho jugadores sin ser un party game. Es el primer juego de Magilano.

Skyjo es un juego de cartas de colección para dos a ocho jugadores donde el objetivo es conseguir la menor cantidad de puntos por vuelta. La edad recomendada es a partir de ocho años. El juego se reduce especialmente una vez que los niños pueden entender las cartas negativas relacionándolas con la retirada. Las cartas desconocidas frente a cada jugador y las quince cartas diferentes que se pueden revelar, dan a Skyjo el suficiente suspense para proporcionar un poco de tensión en el juego.

Skyjo

Jugabilidad

Los jugadores reciben doce cartas boca abajo y al principio de la ronda revelan dos cartas. En su turno, un jugador puede robar una carta revelada de la pila de descartes, o puede tomar una carta de la pila de robos. Si un jugador elige una carta revelada del montón de descartes, debe utilizarla para una de sus cartas boca arriba o dar la vuelta a una carta y utilizarla allí. Si eligen una carta desconocida del montón de robo, entonces los jugadores pueden sustituirla por una carta visible o dar la vuelta a una carta también.

La ronda termina cuando un jugador ha revelado sus doce cartas. Se produce un último turno para los jugadores restantes. Finalmente, los jugadores revelan sus cartas restantes y calculan los puntos. Hay un riesgo al terminar la ronda, ya que ese jugador debe tener la menor puntuación o sus puntos se duplican.

Se juegan rondas adicionales hasta que un jugador alcance o supere los 100 puntos. El jugador con la menor puntuación gana la partida. Hay una condición especial en el juego. Si un jugador tiene tres cartas en una fila vertical que sean del mismo número puede eliminar toda la columna.

Skyjo juego de mesa

Evaluación del juego en familia

Skyjo es una gran adición a cualquier colección de juegos. Soporta una amplia gama de jugadores y se adapta bien a todos los recuentos de jugadores. El hecho de poder admitir hasta ocho jugadores es una gran ventaja. Es un reto encontrar un juego, que no sea un party game, que soporte un número tan alto de jugadores. Las reglas de Skyjo son sencillas y fáciles de aprender. Se adapta a un entorno de juego casual y multigeneracional.

Una vez que se familiaricen con el juego, los jugadores jóvenes podrán jugar de forma independiente. Skyjo viene en una pequeña caja que se puede empaquetar y transportar fácilmente, y se puede llevar a casi cualquier lugar. Los jugadores necesitan un espacio de juego más grande porque cada jugador tiene una cuadrícula de tres por cuatro cartas delante de ellos. Así que no es un buen juego de restaurante o de espacio reducido.

📢 Juego de mesa Skyjo: opiniones

El juego de mesa Skyjo es uno de los juegos de cartas más entretenidos del mercado. El juego termina cuando un jugador tiene 100 o más puntos. Gana quien tenga el número más bajo. Nosotros hemos querido recopilar algunas de las cientos de opiniones sobre el juego de mesa Skyjo que puedes encontrar por la red. ¡Ponte cómodo!

  • «Fácil de aprender y adaptable a muchas edades. Juegos en familia.»
  • «Juego fácil y divertido para toda la familia.»
  • «Juego muy fàcil, adictivo y divertido. Muy recomendable para un amplio abanico de edades.»
  • «Nos ha gustado desde el primer momento a todos, mayores y pequeños. Hay una opción para dificultar un poco más el juego, que hemos añadido despues de unos cuantos días. Es rápido, si no quieres apuntar los puntos cada vez. Y si hay tiempo suficiente, se suman los puntos de cada partida y así dura más. Muy recomendable para cualquier edad.»
  • «Juego de azar y pequeñas estrategias. Las partidas no duran mucho aunque pierde el que más puntos acumula tras varias partidas. Entretenido.»
  • «Es un juego muy entretenido, partidas rápidas y para todas las edades.»
  • «Las cartas deberían se un poco más fuertes. Es entretenido y fácil de aprender para jugar bien.»
  • «Jugamos mucho y ya hemos comprado un montón de juegos. SKYJO es actualmente uno de los favoritos absolutos en nuestro grupo de jugadores de mediados de los años treinta.»
  • «Skyjo resultó ser una sorpresa muy agradable. Sólo puedo confirmar a su vez las numerosas críticas que lo dicen divertido, dinámico e innovador. Lo compré yo mismo tentado por otros usuarios de Amazon.»
  • «En mi familia jugamos a las cartas los fines de semana o durante las noches de invierno, y apenas encontramos un juego que se pueda disputar por el turno de superclásicos como Briscola, Escala 40, Maquiavelo. Bueno, con Skyjo sucede y además, a diferencia de muchos títulos apasionados sólo por unas semanas y luego olvidados, seguimos jugando con placer después de dos meses de intenso juego.»
  • «Cuanto más lo juegues, más te das cuenta de que es un juego engañosamente simple. No hay una lista completa de reglas y cada ronda no dura demasiado, pero es muy divertido. Me gusta la naturaleza corta de cada ronda (se puede terminar uno en 5-10 minutos) y me gusta que usted puede elegir mantener la puntuación, o simplemente jugar para entonces la diversión de ella.»
  • «Realmente adictivo y uno de nuestros juegos favoritos.»

Vídeo: Cómo jugar a Skyjo

¡Hazte con tu juego de mesa Skyjo de la colección juegos de mesa de viaje a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Ahora en oferta
Magilano SKYJO Juego de Cartas definitivo para niños y Adultos.
  • Objetivo: Coloca el menor número posible de puntos volteando, y recopilando tarjetas a lo largo de varias rondas. Esto sólo es posible siempre que un jugador no haya descubierto todas sus tarjetas, de ser así se cierra la ronda. Por lo tanto, ten cuidado, mantente atento al juego y sé cauteloso y atento a las acciones de los otros jugadores.
  • Gran diversión para tus amigos y familiares. SKYJO es un divertido juego de cartas ideal para niños y adultos entusiastas del juego.
  • Inicio rápido: Reglas del juego fáciles de aprender. Incluye un breve manual con imágenes. Ideal como juego breve en medio de otras actividades y juego principal para veladas emocionantes. Un juego de turnos y de duración variable.
  • Juego educativo: Recuenta: Adición de hasta 100 números de dos dígitos. Calcula: Acostúmbrate a las posibilidades. Concentración: sigue el transcurso del juego y a los otros jugadores.
  • Jugadores: De 2 a 8 jugadores. Edad: A partir de 8 años. Duración del juego: 30 minutos. Idiomas: Alemán, inglés, francés, español, italiano. Contenido: 150 tarjetas de juego, 1 libreta de juego, 1 manual. Fabricado en Alemania.