Regreso al Futuro Juego de Mesa

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Regreso al Futuro juego de mesa: mejores ofertas

Back to the Future: Back in Time, de Funko, rompe ese molde. Como juego de mesa cooperativo, ofrece el tipo de juego adecuado para el tema: ¡un juego divertido!

¡Hazte con tu juego de mesa Regreso al Futuro al mejor precio!

Funko Back To The Future - Back in Time Strategy Game - Spanish Language, 55149
  • El juego de regreso al futuro del que todo el mundo está delirando
  • El juego da vida a los principales puntos de la trama de películas en una emocionante carrera contra el tiempo
  • Juega como Marty McFly, Doc Brown, Jennifer Parker o Einstein
  • Marca: Funko
Ahora en oferta
Ravensburger- Back To The Regreso al Futuro, Versión Española, Light Strategy Game, 2-4 Jugadores, Edad Recomendada 10+ años, Multicolor - Dimensiones caja: 27 x 27 x 6 cm
  • ¡Por Júpiter! Biff ha robado el DeLorean y se ha dado una vueltecita a través del tiempo con él. Trabajad en equipo para completar en orden los sucesos clave de la trilogía de películas de Regreso al Futuro y así poder encontrar y devolver los objetos perdidos
  • Los jugadores ganan si devuelven todos los objetos a los lugares adecuados en los años correctos. En cambio, los jugadores pierden si la ficha OUTATIME llega a la casilla de «Fin del juego»
  • El juego contiene: 1 tablero, 4 tablerillos, 4 miniaturas del DeLorean, 4 figuras de Biff con bases de plástico, 16 dados, 72 cartas de suceso, 20 cartas de objeto, 20 fichas de paradoja, 24 fichas de Einstein, 1 ficha OUTATIME con base de plástico, 1 marcador de jugador inicial, reglamento
  • Este juego de mesa se recomienda para mayores de 10 años, la duración media de una partida es de 60 minutos y es óptimo para las tardes de juegos con los amigos o la familia; regreso al Futuro también es un regalo óptimo para los entusiastas del cine
  • Regreso al Futuro: Viaja en el Tiempo a Golpe de Dado se desarrolla en una serie de rondas; los jugadores colaboran para completar sucesos clave y para encontrar y devolver a su lugar los objetos perdidos
Ahora en oferta
Juego de Cartas Shuffle Retro Regreso al Futuro. Cartamundi (Back to The Future Retro Card Game), A partir de 8 años
  • Juego de Cartas Shuffle gama RETRO, modelo "REGRESO AL FUTURO"
  • Revive la mítica saga de "Regreso al Futuro" con este divertido juego de cartas
  • Contiene 110 cartas e instrucciones del juego en español y en 13 idiomas más
  • A partir de 8 años. De 2 a 4 jugadores
  • Duración aproximada de cada partida: 25 minutos
Top Trumps Juego de preguntas de regreso al futuro, 500 preguntas para probar tu conocimiento y memoria en la trilogía, Doc Brown, paradojas y Marty McFly, regalo y juguete para niños y niñas a partir
  • Prueba de regreso al futuro Top Trumps: diversión curiosa con un Top Trumps giro, para jugadores de 12 años en adelante
  • Muestra tus conocimientos: juego de cartas divertido y fáctico con docenas de categorías, como relojes, paradojas, lanzamiento, detrás de escena y música
  • 500 preguntas sobre Marty McFly, Lorraine, Clara, Biff y Doc Brown que pondrán a prueba tu conocimiento y memoria
  • Juega en cualquier lugar y en cualquier momento: la funda de plástico fácil de transportar hace que sea un juego perfecto de viaje o vacaciones
  • Conviértete en el Top Trump: prepárate para superar a tus oponentes, descubre nuevos y emocionantes hechos de Regreso al futuro y duelo en tu camino para convertirte en el Top Trump

 

Cargar más productos

 

Cómo jugar a Regreso al futuro: Back in Time

Regreso al Futuro juego de mesa es un juego cooperativo en el que los jugadores trabajan juntos para conseguir que George y Lorraine se enamoren y, al mismo tiempo, poner el DeLorean en posición antes de que un rayo caiga sobre la Torre del Reloj a las 10:04 pm.

El juego se desarrolla a lo largo de varias rondas en función del número de jugadores. Sin embargo, sea cual sea el número de jugadores, la partida termina cuando el contador de turnos llega al espacio marcado con las 10:04 pm.

Preparación

Para empezar, los jugadores eligen qué personaje quieren ser: Marty McFly, Jennifer Parker, Doc Brown o Einstein (el perro). Toman el tablero de ese personaje y las fichas de Poder iniciales y colocan su ficha de personaje en la Plaza del Pueblo. La pieza de personaje de Biff comienza en la Torre del Reloj y Lorraine y George comienzan en sus casas. Y las 6 secciones de fotos familiares se colocan boca arriba en el tablero del Medidor de Amor.

Los mazos de cartas de Movimiento, Oportunidad y Problemas también se barajan y se colocan a un lado del tablero en sus montones separados. El DeLorean y las partes del DeLorean se colocan en sus espacios de inicio, así como las 3 primeras cartas de Oportunidad del mazo.

Turnos de los jugadores

En los turnos de los jugadores en Regreso al Futuro juego de mesa, primero mueven el marcador de turno hacia adelante un espacio y hacen lo que se indica debajo de ese espacio. Puede incluir la colocación de una nueva carta de Problema en el tablero o la comprobación del Medidor de Amor y siempre requerirá robar al menos 1 carta de Movimiento.

Cuando se roba una carta de Problema se indica dónde colocarla, así como el problema que causa y cómo solucionarlo. Cuando se comprueba el Medidor de Amor, los jugadores ven si el marcador del Medidor de Amor está por debajo de la sección del Corazón. Si es así, hay que dar la vuelta a una de las secciones de fotos que están boca arriba. (Si se voltean todas, los jugadores pierden el juego).

Cuando se roba una carta de Movimiento, los jugadores mueven al personaje indicado en consecuencia. Estas cartas mostrarán a Lorraine, George o Biff o varias combinaciones de ellos. La carta dirá en qué dirección hay que mover a Lorraine o a George por el tablero. Por cada símbolo de cara de Biff, éste se moverá un espacio más cerca de Lorraine o George (hacia el más cercano). Una vez que Biff esté en un espacio con Lorraine o George, cada símbolo de cara de Biff mueve el marcador del medidor de amor un espacio hacia atrás. (Porque se está metiendo con que se enamoren).

Después de hacer estos pasos necesarios, el jugador utiliza sus fichas de poder para realizar una acción. Las fichas de poder indican en ellas cómo se pueden utilizar. Implican mover o tirar dados. Por ejemplo, una ficha de poder te permitirá mover 3 espacios o tirar un determinado color de dado. Algunas fichas de Poder otorgan habilidades para modificar los resultados de los dados. Una vez utilizada, la ficha de poder se coloca boca abajo en el tablero del jugador.

Cuando se mueve, un jugador puede escoltar la pieza Lorraine o George con ellos. Mientras está en un espacio, el jugador puede tirar los dados para intentar el desafío en esa ubicación. Estos retos pueden incluir influir en el amor, luchar contra Biff, mover el DeLorean, arreglar problemas o aprovechar una oportunidad.

En cada caso, los jugadores intentan obtener ciertos resultados en los dados que tiran. Pueden intentar conseguir Corazones para el reto de Amor, Estrellas para luchar contra Biff, Velocidad para mover el DeLorean, y varias combinaciones para superar los Problemas y obtener cosas buenas de las Oportunidades.

Cuando se tiran los dados en Regreso al Futuro juego de mesa, cada cara de Biff que se saque debe apartarse y no se puede volver a tirar. Cualquier otro resultado de los dados se puede volver a tirar si el jugador lo desea. (Sólo corren el riesgo de sacar más caras de Biff.) Los jugadores resuelven primero sus dados de ventaja para el desafío que intentaron, y luego resuelven las caras de Biff (moviendo a Biff, etc.).

Regreso al Futuro juego de mesa

Si los jugadores de Regreso al Futuro juego de mesa están en la misma ubicación que otro jugador, pueden ayudar a ese jugador usando sus propias fichas de Poder para añadir dados a un desafío. Sin embargo, eso significa que no podrán utilizar esas fichas de Poder cuando llegue su propio turno. Porque los jugadores no refrescan sus fichas de Poder hasta el final de sus turnos.

Una vez por turno, el jugador también puede utilizar la habilidad especial de su tablero de jugador, así como las habilidades de las cartas de objetos que haya recogido. Al final del turno de un jugador, éste refresca todas sus fichas de Poder y las pone boca arriba. Entonces es el turno del siguiente jugador. El juego continúa así hasta el final de la partida.

Fin del juego

Regreso al Futuro juego de mesa puede terminar de dos maneras:

  • La 6ª y última sección de la foto familiar se pone boca abajo, de modo que Marty y sus hermanos desaparecen para siempre. El juego termina inmediatamente y todos los jugadores pierden.
  • El cubo del Indicador de Turno se mueve al espacio final – 10:04 pm y un rayo cae en la Torre del Reloj.

Si el marcador del medidor de amor está en la zona del corazón y el DeLorean está en la zona de listos, ¡todos los jugadores ganan!

Sin embargo, si al llegar a ese espacio final el marcador del medidor de amor no está en la zona del corazón y/o el DeLorean no está en la zona de preparación, todos los jugadores pierden.

¿Puede toda la familia disfrutar de Regreso al Futuro: Back in Time?

Regreso al Futuro juego de mesa es un gran juego para que toda la familia juegue junta. Para empezar, es un juego cooperativo, lo que es ideal para jugar en familia.

En segundo lugar, tiene una gran mezcla de estrategia y suerte. Los jugadores tienen que trabajar bien juntos para coordinar sus esfuerzos para reunir a Lorraine y George, mantener a Biff alejado de ellos y hacer que el DeLorean avance. Esto requerirá cierta planificación estratégica. Pero también se verán afectados por la suerte de las cartas robadas y las tiradas de dados.

Mirar con antelación lo que se avecina en el Rastreador de Turnos también es clave para hacerlo bien. Esto te dirá cuándo debes esperar más problemas o cuándo está a punto de producirse un Chequeo de Amor. Las cosas también se calientan cuando la partida se acerca a los últimos turnos. Hay algunas casillas en el Registro de Turnos en las que se robarán 2 cartas de movimiento y el Chequeo de Amor ocurrirá dos veces.

Así que coordinar tus esfuerzos en cuanto a dónde moverte y cuándo enfrentarte a los diferentes retos será esencial. Como cada carta de Movimiento puede mover a Lorraine, George y/o Biff, querrás poner las cosas en posición al final del turno de un jugador basándote en dónde podrían moverse esos personajes en el siguiente turno. Así estarás preparado para reaccionar mejor.

Las cartas de Oportunidad también son ideales para aprovecharlas porque otorgan cartas de objetos especiales y más fichas de Poder. Cuantas más fichas de Poder tengas, más podrás hacer en todos tus futuros turnos. Y las cartas de problemas pueden causar problemas. Hay 3 niveles diferentes de cartas de problemas y la gravedad de los mismos aumenta con cada nivel. Así que estar preparado para solucionarlos cuando aparezcan es algo muy bueno.

Las habilidades especiales de los personajes también son muy útiles durante el juego. Podrías pensar que un perro no puede hacer mucho, pero la habilidad especial de Einstein puede ser increíble para mantener a Biff alejado de Lorraine y George. La habilidad de Doc le permite teletransportarse a donde esté el DeLorean. Y Marty y Jennifer pueden mover a diferentes personajes hasta un cierto número de espacios.

Y eso es lo que hace que un juego en familia sea estupendo: divertirse por el camino independientemente del resultado.

Vídeo: Cómo jugar a Regreso al Futuro

¡Hazte con tu Regreso al Futuro juego de mesa a un precio inmejorable gracias a esta super oferta!

Ahora en oferta
Ravensburger- Back To The Regreso al Futuro, Versión Española, Light Strategy Game, 2-4 Jugadores, Edad Recomendada 10+ años, Multicolor - Dimensiones caja: 27 x 27 x 6 cm
  • ¡Por Júpiter! Biff ha robado el DeLorean y se ha dado una vueltecita a través del tiempo con él. Trabajad en equipo para completar en orden los sucesos clave de la trilogía de películas de Regreso al Futuro y así poder encontrar y devolver los objetos perdidos
  • Los jugadores ganan si devuelven todos los objetos a los lugares adecuados en los años correctos. En cambio, los jugadores pierden si la ficha OUTATIME llega a la casilla de «Fin del juego»
  • El juego contiene: 1 tablero, 4 tablerillos, 4 miniaturas del DeLorean, 4 figuras de Biff con bases de plástico, 16 dados, 72 cartas de suceso, 20 cartas de objeto, 20 fichas de paradoja, 24 fichas de Einstein, 1 ficha OUTATIME con base de plástico, 1 marcador de jugador inicial, reglamento
  • Este juego de mesa se recomienda para mayores de 10 años, la duración media de una partida es de 60 minutos y es óptimo para las tardes de juegos con los amigos o la familia; regreso al Futuro también es un regalo óptimo para los entusiastas del cine
  • Regreso al Futuro: Viaja en el Tiempo a Golpe de Dado se desarrolla en una serie de rondas; los jugadores colaboran para completar sucesos clave y para encontrar y devolver a su lugar los objetos perdidos