Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Qué vamos a ver
Monstruo Final: mejores ofertas
Entras en una densa zona boscosa y se te presentan tres opciones. a) Seguir hacia el pueblo, b) Adentrarse en el bosque, o c) Atreverse a entrar en la mazmorra de la temida bestia de la que tanto has oído hablar. ¿Quién puede resistirse al canto de sirena de una mazmorra repleta de riquezas? Tú no. Una vez tomada la decisión, reúnes a tu grupo y te enfrentas a las diversas trampas y pruebas que te esperan en la guarida del Monstruo Final.
¡Hazte con tu juego de mesa Monstruo Final al mejor precio!
- Juegos de cartas
- Duración del juego: 30 – 60
- Número de jugadores: 2 – 4
- Número de jugadores: 2
- Resident Evil 2: El juego de mesa es un juego de mesa cooperativo de supervivencia para 1 a 4 jugadores ambientado en el rico e inmersivo universo de Resident Evil
- Atrévete a las calles y edificios llenos de zombis de Racoon City en una lucha desesperada para escapar de la pesadilla
- Las miniaturas de clase mundial y la mecánica innovadora proporcionan una experiencia que captura la esencia del popular videojuego
- Trabaja en equipo como Claire, Leon, Ada y Kendo para revelar la verdad del brote mortal
- De 1 a 4 jugadores, de 90 a 120 minutos de tiempo de juego, a partir de 14 años (versión inglesa)
- EXPANDE TU SISTEMA DE JUEGO HEROQUEST: ¡Este Pack de Misión La Luna del Terror concluye la emocionante historia que comenzó con la expansión La Maga del Espejo! (Requiere el sistema de juego HeroQuest para jugar. (Se venden por separado.
- LA ÉPICA AVENTURA CONTINÚA: ¡Libra finalmente a Elethorn de la terrible influencia de Zargon! Las cartas y el Libro de Misiones de esta expansión fantástica de HeroQuest cuentan con un diseño que te sumerge en la peligrosa aventura
- INCREMENTA TO COLECCIÓN DE MINIATURAS: Esta expansión de juego de mesa viene con 29 miniaturas detalladas, incluidos muebles, Guerreros Élficos, Sectarios del Terror, Espectros, una Aparición del Terror y más
- INCLUYE 10 EMOCIONANTES MISIONES: La expansión de La Luna del Terror incluye 10 Misiones, además de fichas a todo color y 58 cartas de juego. La aventura tiene lugar en un mundo élfico lleno de monstruos, trampas, tesoros y hechizos de la Luna del Terror
- REPETICIÓN ILIMITADA: Penetra en el mundo de HeroQuest con este pack de expansión que contribuye a que el juego nunca termine. Los jugadores también pueden crear sus propias historias y misiones
Pero espera: …. No eres tú… ¡No eres un aventurero insensato que ha venido a probar suerte con la fama y la fortuna! ¡Construiste este laberinto con la esperanza de que el atractivo del tesoro tentara a aquellos que se atrevieran a aventurarse en tu trampa! ¡Como el Monstruo Jefe y tendrás sus almas!
Cómo jugar a Monstruo Final
El objetivo de Monstruo Final es construir una mazmorra con cartas de habitación al azar para atraer y luego destruir a varios héroes. Cuando consigas diez de sus almas, ¡ganarás la partida! Pero ten cuidado, porque si recibes cinco heridas perderás.
Se revelan dos héroes para comenzar el turno, y cada jugador roba una carta de sala. Quien tenga el jefe con más XP comienza y «construye» una sala en su mazmorra colocando una carta de sala boca abajo (las salas ordinarias se colocan a la izquierda de las cartas existentes y las salas avanzadas pueden jugarse encima de éstas). A continuación, se revelan todas las cartas simultáneamente.
Cada carta de héroe se desplaza a la mazmorra con más iconos de tesoro que le interesen a ese héroe en particular. A continuación, el héroe intenta atravesar su mazmorra interactuando con cada una de sus cartas de sala. Si el daño que sufre es mayor que su salud, entonces puedes reclamar su alma. Si consiguen llegar hasta tu carta de jefe con salud restante, entonces tu Jefe recibe una herida.
Las cartas de hechizo se pueden utilizar en cualquier momento, tal y como indica la carta. Éstas tienen una amplia gama de efectos que pueden alterar el juego. Durante el despliegue recibes dos cartas de hechizo y es tu elección quedarte con ambas, con una o con ninguna de ellas. Cualquier otro hechizo que obtengas a lo largo de la partida provendrá de tus cartas de habitación.
Monstruo Final continúa hasta que uno de los jugadores alcanza 10 almas, o todos los demás jugadores son eliminados de la partida.
¿Toneladas de tesoros o plagado de trampas?
Una de las cosas que más me gustan de este juego de mesa Monstruo Final es el arte de la vieja escuela de 8 bits, que recuerda a los videojuegos de mi juventud. El tema y el arte es lo que más destaca de Boss Monster. Sin duda, la nostalgia está presente, y estoy seguro de que mucha gente se ha hecho con el juego sólo por este factor. El humor utilizado en las cartas también refleja el tema, y ayuda a dar la sensación de estar jugando a un juego de mazmorras.
Por desgracia, si el tema no es algo que te interese, el resto del juego no es suficiente para mantenerte interesado. La jugabilidad por sí sola no es lo suficientemente fuerte como para llevarla más allá del tema.
Como sólo se roba una carta por turno, Monstruo Final es extremadamente aleatorio. La suerte juega un papel muy importante en tus resultados. Si robas mal, descubrí que hay muy pocas formas de recuperarse. Los héroes sólo se dirigen a la mazmorra con la mayor cantidad de un determinado icono de tesoro, y si tus cartas de sala al azar no tienen los iconos requeridos (o no los suficientes), entonces simplemente no atraerás a ninguno de ellos.
En una partida, mi oponente se hizo con casi todos los héroes antes de que yo pudiera atraer a uno solo, simplemente porque su mazmorra tenía más de todo. Yo sólo tenía habitaciones con un icono específico, y ese héroe estaba cerca del fondo del mazo (cada héroe tiene uno o más iconos que lo atraen a tu mazmorra). Me quedé sin nada antes de tener la oportunidad de hacer algo.
Lo que nos lleva al siguiente problema que tuve con este juego: la eliminación de jugadores. Al ser un juego corto, al menos no estás sentado durante mucho tiempo si te eliminan, pero el juego es simplemente aburrido de ver. Me parece que prefiero que sea un juego de dos jugadores; al menos entonces, en cuanto un jugador es eliminado, el juego termina.
La interacción entre los jugadores también es muy escasa. Podría jugar en solitario y no habría ninguna diferencia en el resultado. El único aspecto que proporciona alguna interacción entre uno mismo y los otros jugadores son las cartas de hechizo, y éstas rara vez se sacan. Incluso puedes pasar una partida entera sin robar una, o incluso sin querer perder un turno robando una. Por ello, la gente tiende a guardarlas para algún turno futuro que quizá nunca llegue. He jugado partidas enteras en las que no se ha jugado ni una sola carta de hechizo.
Para un juego llamado Monstruo Final, el hecho de que tus cartas de jefe hagan muy poco es frustrante. Cada jefe tiene un poder, pero sólo puede utilizarlo en un momento determinado de la partida. Una vez más, ha habido partidas que he jugado en las que ni siquiera he tenido la oportunidad de usar la habilidad especial de mi jefe. O bien nunca saco las cartas que necesito, o bien la partida termina antes de que tenga la oportunidad de activar el poder.
Independientemente de lo genial que parezca un poder sobre el papel, si no puedes controlar si lo puedes usar o no, se siente limitado y molesto. Me gusta jugar a los juegos de rol, y no puedo imaginarme como un gran monstruo malo al final de una mazmorra, viendo cómo un héroe pasa por delante de mí y no hace nada al respecto. Eso no es lo que haría ningún villano de videojuego.
Monstruo Final es un bonito juego de relleno ligero, y me encantó encontrar todos los combos diferentes entre las distintas salas que puedes conseguir para tus mazmorras. Pero no hay suficiente juego aquí para mi gusto. Si estás plagado de malos robos de cartas, conseguir que tu mazmorra llegue a un punto en el que pueda enfrentarse a los héroes puede llevar una eternidad, y en ese momento, la partida ya podría haber terminado.
Las cartas son el componente principal del juego, y son de una calidad decente, aunque quizás un poco escasas. Al menos por ahora, se barajan bien y son lo suficientemente duraderas, por lo que deberían ser capaces de soportar el desgaste del juego regular. La caja es robusta y tiene un inserto que ayuda a separar los distintos mazos que se incluyen.
Tenía muchas ganas de disfrutar de Monstruo Final más de lo que lo hice. Me divertí encontrando combinaciones, y adoro las ilustraciones, el tema y el humor, pero era demasiado aleatorio como para divertirme con él. Una vez que conseguía que mi mazmorra estuviera en un lugar en el que creía que podía manejar a los héroes, el juego se acababa. Si hubiera un poco más de profundidad y mucha menos suerte, podría revelar un juego muy sólido. Desgraciadamente, tal y como está se siente demasiado carente.
Vídeo: Cómo jugar a Monstruo Final
¡Hazte con unos de los mejores juegos de cartas como Monstruo Final a un precio inmejorable gracias a esta super oferta!
- Monstruo Final es un juego de cartas inspirado en los videojuegos clásicos que te reta a convertirte en un villano, construir una mazmorra, atraer a los aventureros… ¡y destruirlos a todos!
- Monstruo Final es un juego de cartas para 2-4 jugadores que te desafía a convertirte en un villano de videojuego y construir mortíferas mazmorras de desplazamiento horizontal
- Los jugadores compiten para ver quién puede atraer y destruir el mayor número de aventureros
- Producto en castellano