Juego de mesa uno Harry Potter

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Juego de mesa Uno Harry Potter: mejores ofertas

El juego de mesa Uno Harry Potter es básicamente lo mismo que UNO, pero con cartas de colores de los personajes y objetos de Harry Potter.

¡Hazte con tu juego de mesa Uno Harry Potter al mejor precio!

Ahora en oferta
Mattel Games UNO - Harry Potter, Juego de Cartas Para Niños, Multicolor, FNC42
  • ¡Ahora puedes jugar a UNO en compañía de tus personajes favoritos de Harry Potter! La dinámica de este juego es igual a la del UNO clásico, pero esta versión tiene ilustraciones de Hermione, Harry, Ron y otros personajes del mágico mundo de Harry Potter.
  • El objetivo es ser el primer jugador en quedarse sin cartas en la mano y gana el primer equipo o jugador en llegar a 500 puntos.
  • Entre las cartas de acción especiales están los saltos de turno, cambios de sentido, cartas que obligan a robar dos cartas y comodines.
  • La carta del Sombrero Seleccionador obliga a otro jugador a elección de quien la juega a seguir robando cartas hasta sacar una de Gryffindor.
  • Un excelente regalo para fans de Harry Potter mayores de 7 años. Incluye 112 cartas y reglas de juego. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

 

Cargar más productos

 

Características
  • De 2-10 jugadores
  • Para mayores de 7 años
  • Unos 30 minutos por partida

Cómo configurar el juego de mesa Uno Harry Potter

  • El jugador cuya fecha de nacimiento sea la más cercana a la de Harry Potter (31 de julio) será el repartidor.
  • Baraja todas las cartas y reparte siete a cada jugador.
  • La carta superior de las cartas restantes se coloca boca arriba en la mesa para iniciar la pila de descartes. Si la carta es un Wild Draw Four, Howler o Invisibility Wild, se devolverá al mazo y se robará una nueva carta. El resto de las cartas se colocan boca abajo para formar la pila de robos.

Jugando el juego

El jugador situado a la izquierda del repartidor comenzará la ronda. En el turno de un jugador, éste intentará jugar una carta de su mano que coincida con la carta superior del montón de descarte. Un jugador puede hacer coincidir una carta por su color, número o símbolo. Si tiene una carta coincidente puede jugarla en el montón de descartes.

juego de mesa Uno Harry Potter

Si no tienes una carta que coincida o no quieres jugar una carta, robarás la carta superior del montón de robo. Si la pila de robo se queda sin cartas, baraja todas las cartas además de la carta superior de la pila de descarte para formar la nueva pila de robo. La carta que acabas de robar puede jugarse inmediatamente si coincide con el color, el número o el símbolo de la carta superior del montón de descartes.

En cualquiera de los dos casos, tu turno termina y el juego pasa al siguiente jugador en el orden de los turnos (en el sentido de las agujas del reloj para empezar la partida).

Cuando a un jugador sólo le queda una carta en la mano, debe decir «UNO». Si alguien les sorprende sin decir la palabra antes de que el siguiente jugador tome su turno, el jugador que no dijo la palabra se verá obligado a robar dos cartas del montón de robo.

Cartas especiales

El juego de mesa Uno Harry Potter tiene varias cartas diferentes. Las cartas numéricas no tienen efectos especiales en el juego. Sin embargo, las otras cartas sí alteran el juego, como se detalla a continuación:

Robar 3 cartas

Cuando juegas esta carta, el siguiente jugador en orden de turno debe robar tres cartas de la pila de robo. El siguiente jugador también perderá su siguiente turno. La única forma de emparejar una Carta Robo 3 es con otra Carta Robo 3 o con una carta del mismo color. Si se da la vuelta a esta carta como primera carta, el primer jugador se verá obligado a robar tres cartas y perderá su turno.

Carta Inversa

La carta Invertir invertirá la dirección del juego de mesa Uno Harry Potter. Por ejemplo, si el juego se movía en el sentido de las agujas del reloj, ahora se moverá en sentido contrario. Esta carta sólo puede jugarse sobre otra carta de inversión, o sobre una carta del mismo color. Cuando se revela para comenzar una ronda, la carta Reversa hará que el juego pase en sentido contrario a las agujas del reloj y el repartidor podrá jugar primero.

Carta de salto

Si juegas una carta de salto, el siguiente jugador perderá su turno. Una carta de salto sólo puede jugarse sobre una carta de salto u otra carta del mismo color. Si una carta de salto es la carta revelada para comenzar la ronda, el primer jugador perderá su turno.

Comodín

Cuando un jugador juega esta carta, puede cambiar el color actual por el que prefiera. Como los comodines coinciden con cualquier otra carta, pueden jugarse en cualquier momento. Cuando se revela un comodín como carta de inicio, el primer jugador elegirá el color y podrá jugar una carta.

Uno Harry Potter

Comodín de cuatro cartas

Esta carta actúa igual que un comodín, permitiendo al jugador que la juega elegir el color al que quiere cambiar la pila de descartes. La principal diferencia es que el siguiente jugador también tendrá que robar cuatro cartas de la pila de descarte y perderá su turno. Una carta Wild Draw 4 puede coincidir con cualquier otra carta. Sin embargo, si un jugador tiene una carta en su mano que coincida con el color actual, no podrá jugar la carta Wild Draw 4.

Sin embargo, si sólo tiene un número/símbolo que coincida, aún puede jugar el Comodín 4. Si el jugador contra el que se ha jugado la carta cree que el jugador actual ha jugado la carta de forma incorrecta, puede desafiarla. El jugador desafiado tendrá que mostrar al retador todas las cartas de su mano. Si el jugador jugó la carta incorrectamente, tendrá que robar las cuatro cartas. Si jugó la carta correctamente, el jugador desafiante tendrá que robar las cuatro cartas originales y dos cartas adicionales.

Carta Aullador

Cuando se juega una carta Aullador en el juego de mesa Uno Harry Potter, el siguiente jugador tendrá que anunciar a los demás jugadores todas las cartas que tiene actualmente en su mano. Este jugador también perderá su turno.

Comodín de Invisibilidad

El Comodín de Invisibilidad actúa como un Comodín normal. También se puede jugar para proteger a un jugador de cualquier otra carta especial que le afectaría.

Fin de la ronda y de la partida

El juego de mesa Uno Harry Potter termina cuando uno de los jugadores juega la última carta de su mano. Si un jugador ha jugado una carta de robo tres o de robo cuatro como última carta, el siguiente jugador tendrá que robar esas cartas de la pila de robo. El jugador que haya jugado todas sus cartas, obtendrá puntos por todas las cartas que queden en las manos de los demás jugadores. Los puntos se otorgan por las cartas de la siguiente manera

  • Cartas numéricas – Valor nominal
  • Robar tres, invertir, saltar – 20 puntos
  • Comodín, Comodín de Cuatro, Aullador, Comodín de Invisibilidad – 50 puntos

Después de sumar todas las cartas, se registra el número de puntos que ha ganado el jugador. Si ningún jugador ha alcanzado los 500 puntos, se juega otra ronda. El primer jugador que alcance los 500 puntos gana la partida del juego de mesa Uno Harry Potter.

📢 Juego de mesa Uno Harry Potter: opiniones

¿Qué puede haber mejor que el popular juego de mesa Uno con temática de Harry Potter? Este juego de mesa Uno Harry Potter es uno de los juegos de mesa más populares entre los fans del mundo mágico de J.K. Rowling. Nosotros hemos querido recopilar algunas de las cientos de opiniones sobre el juego de mesa Uno Harry Potter que puedes encontrar por la red. ¡Ponte cómodo!

  • «El juego clásico del UNO con los personajes de HP. Viene con una carta diferente al juego base para variar un poquito.»
  • «Un juego muy entretenido. Con un cambio respecto al juego tradicional ya que viene una carta nueva.»
  • «Esta súper bien merece la pena muy completo.»
  • «Lo compre para regalo. Es un juego muy divertido. Ideal para fans de HP.»
  • «Para quien le guste Harry Potter es un regalo diferente a lo que estamos acostumbrados. Es un detalle bastante chulo.»
  • Es el juego del Uno con cartas de los personajes de la saga «Harry Potter». Ideal para regalo en Navidad y disfrutar de un ratito de juego con la familia. Lo compré para mi hijo que es fan de «Harry Potter», le va a encantar!»
  • «Lo compré para un regalo y fue un acierto (mi amiga es muy fan de Harry Potter). Eso sí hay normas «especiales» por ser de Harry Potter.»
  • «Lo compre para regalar en Navidades y además el niño es fan de Harry Potter así que estaba muy contento.»
  • «No hay mucho que contar, es un juego como tantos otros, es entretenido y para los niños no está nada mal. En cuanto a las cartas, se ven resistentes, y si las quieres para utilizarlas donde se pueden mojar, existen unas fundas que están bien de precio y van muy bien.»
  • «El juego «de siempre» pero que incluye alguna regla nueva basada en la saga, fue para un regalo y gustó, ya que añade «algo» de trasfondo.»
  • «Para los fans de Harry Potter, es ideal. Me encanta esta versión del juego. Mi hija está super contenta con este regalo.»
  • «Era para un regalo y le encantó, es de los personajes originales, es muy entretenido, mi hija me ha pedido otro para ella.»
  • «Perfecto juego de UNO para cualquier niñ@ amante de Harry Potter. Un regalo que seguro que disfrutará/n. Muy buena relación calidad-precio! 100% recomendable.»

Vídeo: Cómo jugar al juego de mesa Uno Harry Potter

¡Hazte con tu juego de mesa Uno Harry Potter de la colección juegos de cartas a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Ahora en oferta
Mattel Games UNO - Harry Potter, Juego de Cartas Para Niños, Multicolor, FNC42
  • ¡Ahora puedes jugar a UNO en compañía de tus personajes favoritos de Harry Potter! La dinámica de este juego es igual a la del UNO clásico, pero esta versión tiene ilustraciones de Hermione, Harry, Ron y otros personajes del mágico mundo de Harry Potter.
  • El objetivo es ser el primer jugador en quedarse sin cartas en la mano y gana el primer equipo o jugador en llegar a 500 puntos.
  • Entre las cartas de acción especiales están los saltos de turno, cambios de sentido, cartas que obligan a robar dos cartas y comodines.
  • La carta del Sombrero Seleccionador obliga a otro jugador a elección de quien la juega a seguir robando cartas hasta sacar una de Gryffindor.
  • Un excelente regalo para fans de Harry Potter mayores de 7 años. Incluye 112 cartas y reglas de juego. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.