The Mind

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Juego de mesa The Mind: mejores ofertas

El juego de mesa The Mind es un juego de cartas para 2-4 jugadores del diseñador Wolfgang Warsch y ha sido nominado al premio Spiel des Jahres 2018. En The Mind los jugadores tienen una mano de cartas que tienen que colocar colectivamente en el centro de la mesa formando una única pila de descarte en orden ascendente.

¡Hazte con tu juego de mesa The Mind al mejor precio!

Ahora en oferta
dV Giochi - DVG9346, The Mind - con el Solo Ayuda de la Mente - Edición Italiana, Azul
  • The Mind es más que un simple juego de cartas: es un experimento de telepatía
  • En The Mind se gana y se pierde todos juntos: si el equipo logra completar con éxito todos los niveles, gana la victoria. Si en cambio pierde la última vida, ha sido derrotada
  • Perfecto para jugar con tu pareja o con un pequeño grupo de amigos bien establecido: después de todo, estar en la misma longitud de onda no es para todos
  • Con la ayuda de la mente, The Mind te hará descubrir la experiencia de equipo más brillante que puedas vivir
  • Finalista del premio Spiel des Jahres 2018
Ahora en oferta
NSV 4059 The Mind Juego de Cartas (edición alemana)
  • The Mind: nominado al juego del año 2018.
  • Contenido: 2 x 60 cartas de juego, 1 instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Edad: a partir de 8 años, jugador: 2-4. Duración: aprox. 15 minutos.
  • Autor: Wolfgang Warsch
  • Warsch, Wolfgang (Author)
Ahora en oferta
Mercurio Juego The Mind Juega Las Cartas EN Orden Y GANA LA Partida.
  • Diseño moderno
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Material de calidad

 

Cargar más productos

 

Parece sencillo, pero el truco en juego de mesa The Mind es que los jugadores no pueden comunicarse entre sí de ninguna manera. No hay tics, ni señales secretas, ni comunicación. Los jugadores deben concentrarse y sincronizar su pensamiento y determinar el momento adecuado para jugar una carta. A medida que el juego progresa y los jugadores avanzan a niveles más altos, los jugadores se armonizan y el momento adecuado es más fácil de determinar, al menos así se describe el juego.

Esto puede sonar un poco raro y pseudocientífico, pero extrañamente funciona, algunas veces. The Mind es un juego rápido, es divertido, es tenso y es súper fácil de jugar pero difícil de dominar.

Resumen de The Mind

El juego consiste en una baraja de cartas numeradas del 1 al 100 y se juega en varias rondas dependiendo del número de jugadores (12, 10 y ocho rondas para dos, tres y cuatro jugadores). Al principio de cada nivel se reparten cartas iguales al nivel, es decir, tres cartas para el nivel tres.

Al comienzo de la partida, los jugadores reciben vidas iguales al número de jugadores y un solo shuriken. En cualquier momento de la partida, un jugador puede levantar la mano para sugerir que se juegue un shuriken. Si todos los jugadores están de acuerdo en jugar un shuriken, cada jugador descarta su carta más baja y el juego se reanuda.

Cómo jugar a The Mind

Una vez que se han repartido las vidas, los shuriken y las cartas, todos los jugadores se concentran y cuando estén listos colocan su mano sobre la mesa. Una vez que todos los jugadores han colocado su mano en la mesa, el juego de mesa The Mind puede comenzar, no se permite la comunicación entre los jugadores, simplemente deben mirarse y sincronizarse para determinar cuándo es el momento adecuado para jugar una carta.

En juego de mesa The Mind no hay orden de turno ni jugador inicial y cualquier jugador, en cualquier orden, puede jugar una de sus cartas en el centro de la mesa creando la pila de descarte. Si un jugador juega una carta y ningún otro jugador tiene una carta inferior, el juego continúa hasta que todos los jugadores no tengan cartas. Si un jugador tiene una carta inferior a la que ya ha jugado, entonces se pierde una vida y todos los jugadores se descartan de las cartas inferiores a la que han jugado.

juego de mesa The Mind

Una vez que se han jugado todas las cartas, y suponiendo que no se hayan perdido todas las vidas, se completa el nivel, se barajan todas las cartas y se intenta el siguiente nivel. Una vez completados los niveles dos, tres, cinco, seis, ocho y nueve se recibe una recompensa, ya sea otra vida u otro shuriken.

¿Pensamiento armonizado o adivinación de números?

El juego de mesa The Mind ha sido nominado al premio Spiel des Jahres 2018, junto a Azul y Luxor, y puedo ver por qué. Ofrece un único mazo de cartas que se puede llevar a cualquier parte y jugar en cualquier lugar. Las reglas son sencillas y la adición de los shuriken y las vidas son un buen toque para ayudarte a pasar los niveles.

Se trata de un juego de relleno muy ligero para los momentos en los que te sobran 30 minutos al final de una noche de juegos, o cuando sales con tus amigos. Se necesita un espacio mínimo para jugar al juego de mesa The Mind y la caja es lo suficientemente pequeña como para poder transportarla fácilmente. Incluso mis compañeros de trabajo que no juegan me han pedido que juguemos una partida durante nuestra pausa para comer, ya que estaban intrigados por el juego.

La gente puede pensar que la falta de comunicación en el juego lo hará seco y aburrido, pero yo no estoy de acuerdo. Cuando tienes una mano de cartas altas, deseas desesperadamente que alguien juegue una carta más baja y te encuentras gritando en silencio tus números a los otros jugadores. Me he visto arrastrado por la creencia de que se puede sincronizar y armonizar con los demás jugadores. Si esto sucede, o si crees en esto o no, dependerá de ti para decidir, pero de cualquier manera, es un juego de cartas divertido, ligero y rápido que aumenta la tensión a medida que aumentas los niveles.

Hay una gran sensación de alegría cuando esperas a jugar una carta y otro jugador pone una carta que es sólo dos o tres más baja que la tuya. Por otro lado, cuando un jugador juega una carta que es dos o tres más alta que la tuya, la sensación de decepción es aplastante, pero en el buen sentido. Hace que quieras concentrarte más y armonizarte con tus compañeros para ganar la partida.

El juego de mesa The Mind es un juego convincente, casi adictivo, que te arrastra de nuevo a por más. No estaba seguro de qué esperar del juego cuando lo recibí, pero me sorprendió mucho. Todavía no he superado el juego (el nivel 10 con dos jugadores es mi mejor resultado), pero estoy decidido a hacerlo y no puedo esperar a volver a jugar.

Vídeo: Cómo jugar a The Mind

¡Hazte con tu juego de mesa para dos The Mind a un precio inmejorable gracias a esta super oferta!

Ahora en oferta
Mercurio Juego The Mind Juega Las Cartas EN Orden Y GANA LA Partida.
  • Diseño moderno
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Material de calidad