Juego de mesa Secret Hitler

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Juego de mesa Secret Hitler: mejores ofertas

Acertadamente llamado, Secret Hitler es un juego de identidades ocultas en el que liberales y fascistas luchan por promulgar sus políticas y, en última instancia, tomar el control del gobierno. Para adentrarnos en el espíritu de este juego, permíteme retroceder unas décadas hasta la época en que el comunismo era el rey.

¡Hazte con tu juego de mesa Secret Hitler al mejor precio!

Secret Hitler
  • Un vertiginoso juego de mesa de engaño, doble juego y traición
  • Juegos de mesa familiares con preciosos componentes de madera
  • Tablero sólido con incrustaciones de láminas metálicas
  • Juego para entretenimiento de adultos con roles ocultos y sobres secretos, de 5 a 10 jugadores

 

Cargar más productos

 

Características
  • De 5-10 jugadores
  • Para mayores de 13 años
  • Unos 45 minutos por partida

Visión general del juego de mesa Secret Hitler

¿Es un juego de fiesta realmente un juego de fiesta si no implica corrupción, paranoia y acusaciones salvajes de fascistas? Yo pensaba que no. Pues bien, amigo mío, sigue leyendo y permíteme que te presente el juego que sí cumple esas condiciones, Secret Hitler.

La historia del juego de mesa Secret Hitler se desarrolla a medida que juegas con un liberal, un fascista o el propio Hitler, con el objetivo de derrocar al otro partido. Los fascistas tienen una ventaja en el juego (supongo que para compensar las inevitables acusaciones a las que se enfrentarán) al saber quiénes son los otros fascistas y Hitler. Los liberales no tienen ni idea de quién es quién y deben deducirlo a medida que se desarrolla el juego.

Hay que estar atentos: es tan probable que desconfíen de otro Liberal como de un Fascista, así que los Fascistas pueden jugar con esta vulnerabilidad lanzando mentiras y acusaciones de otros jugadores para alejar el foco de atención de ellos mismos y de Hitler. Hitler, sin embargo, está tan ciego como los liberales y debe confiar en que sus fieles devotos jugarán, protegerán y apoyarán su ascenso al trono de los malos del gobierno comunista nazi.

Juego de mesa Secret Hitler

Configuración

El juego de mesa Secret Hitler contiene 1 tablero fascista y 1 tablero liberal donde se colocan las políticas respectivas, carteles de presidente y canciller, cartas de jugador y un mazo de políticas que contiene cartas liberales y fascistas.

Durante la preparación, cada jugador recibe un sobre seleccionado al azar que contiene 4 cartas. En cada sobre, cada jugador encontrará su rol secreto, su afiliación al partido y sus cartas de voto Ja Nein. Las tarjetas de identidad secreta dirán Liberal, Fascista o Hitler. Los liberales serán siempre los jugadores mayoritarios, y el número de jugadores determinará si hay 1, 2 o 3 fascistas junto a su líder definitivo.

Una vez que todos han examinado discretamente su papel, todos los jugadores cierran los ojos. Cuando se les pida, los fascistas pueden abrir los ojos para identificar quién o quiénes son los otros fascistas. A continuación, se pedirá a Hitler que levante el pulgar para que los fascistas puedan identificarlo, pero Hitler no debe saber quiénes son sus fieles seguidores, por lo que debe mantener los ojos cerrados. El mazo de políticas, compuesto por 11 cartas fascistas y 6 liberales, se barajan juntas y se colocan boca abajo, listas para su ejecución.

Cuando todo está listo… es hora de empezar a jugar al juego de mesa Secret Hitler.

Elección del Gobierno

Al principio de cada ronda del juego de mesa Secret Hitler, el cartel de presidente se entrega al siguiente jugador en el sentido de las agujas del reloj. Ese nuevo presidente en todo su esplendor tiene que nombrar a un Canciller, alguien que él/ella cree que es de confianza (si juega en el equipo liberal), o alguien que sabe que le ayudará a causar algunos estragos a los liberales. Sin embargo, la democracia sigue existiendo y es el pueblo el que tiene la última palabra votando a JaNein como candidato. Si la mayoría vota Ja, el candidato es elegido Canciller.

Si hay un empate, o la mayoría Nein

Promulgación de políticas

Una vez que el Canciller ha sido votado, es el momento de promulgar una política. El Presidente roba las 3 primeras cartas del montón de políticas y las mira discretamente, antes de descartar una y entregar 2 al Canciller. El Canciller echa un vistazo a las 2 cartas restantes, descarta una y da la vuelta a la última carta restante para que todos la vean, colocándola en el tablero Liberal o Fascista. Se espera un suspiro de alivio y una ovación por parte de todos.

Secret Hitler

Sin embargo, si se revela una política fascista, se espera que las acusaciones salgan a relucir. ¿Dónde ha ido todo tan mal? ¿Acaso el pernicioso Presidente descartó la única carta liberal, dejando al Canciller sin otra opción que jugar una carta fascista? ¿El Presidente entregó una de cada, afirmando que el Canciller es obviamente un fascista porque jugó la carta fascista? ¿Está mintiendo el Presidente? Si el Presidente y el Canciller están cantando dos melodías diferentes, ¿cómo se puede saber cuál está diciendo la verdad? Las alianzas pueden romperse rápidamente en este juego, ya que la paranoia y la desconfianza se extienden entre los jugadores como un reguero de pólvora.

Mentiroso Mentiroso Pantalones de Fuego

Una vez que se promulga la primera política, comienza una carrera para llenar todos los espacios de política en un tablero Liberal o Fascista. A medida que se promulgan las políticas y se colocan en el tablero fascista, se introducen poderes presidenciales que pueden beneficiar tanto a los liberales como a los fascistas, por lo que no siempre es la peor idea elegir una política fascista, ya que otorga al presidente capacidades como investigar la tarjeta de afiliación a un partido de los jugadores, o disparar a un jugador (en sentido figurado, por supuesto).

Estas posibilidades pueden ayudar a un liberal a descartar si un jugador es fascista. Sin embargo, si el juego de mesa Secret Hitler te enseña algo, es a no creerte nada.

Hay varias formas de ganar el juego de mesa Secret Hitler. La primera es cuando cualquiera de los dos partidos llena su tablero de políticas. Sin embargo, si el Presidente dispara con éxito a Hitler (vaya frase) los liberales ganan, pero si Hitler es elegido Canciller después de que se hayan colocado 3 políticas fascistas en el tablero, los fascistas ganan.

📢 Juego de mesa Secret Hitler: opiniones

Lo que hace del juego de mesa Secret Hitler tan interesante es que se desarrolla en la Alemania anterior a la Segunda Guerra Mundial, liberales y fascistas se enfrentan en un parlamento lleno de intrigas. Nosotros hemos querido recopilar algunas de las cientos de opiniones sobre el juego de mesa Secret Hitler que puedes encontrar por la red. ¡Ponte cómodo!

  • «Ha sido para mi hijo, y la verdad está encantado debido a que juega con sus amigos (e incluso el profe del instuto). Creo que está bien porque les hace pensar.»
  • «Es un juego de rol muy divertido. Se lo regalé a mis hijos que habían jugado en una tienda de juegos y lo pasaron muy bien. Por el título me asusté, pero nada que ver. Juego de desenmascarar al malo con muchas risas.»
  • «Este juego es la caña, party game en toda regla, muy divertido, fácil de aprender, y con el que serás la rata más sucia de todo el tercer reich, engaña, miente, acusa y gana.»
  • «Juego en perfecto estado. Contiene manual de instrucciones en varios idiomas, incluido español.»
  • «Ha llegado en fecha y la caja está en perfectas condiciones. Compra totalmente recomendada.»
  • «Cuanto mejor actor seas, más te divertirás. No hay nada políticamente correcto en este juego, ¡pero a mis chicos les encanta!»
  • «Buen juego. Funciona sorprendentemente bien.»
  • «Ha llegado en fecha y la caja está en perfectas condiciones. Compra totalmente recomendada.»
  • «Si te gustan los juegos de rol oculto, Secret Hitler es quizás de las mejores opciones en el mercado. Las sospechas y discusiones son continuas durante la partida, haciéndolas divertidísimas. Además, el diseño de las cartas, tableros y piezas es muy bonito y los acabados muy buenos.»

Vídeo: Cómo jugar a Secret Hitler

¡Hazte con tu juego de mesa Secret Hitler de la colección juegos de mesa de viaje a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Secret Hitler
  • Un vertiginoso juego de mesa de engaño, doble juego y traición
  • Juegos de mesa familiares con preciosos componentes de madera
  • Tablero sólido con incrustaciones de láminas metálicas
  • Juego para entretenimiento de adultos con roles ocultos y sobres secretos, de 5 a 10 jugadores