Operación

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Concede un rato para jugar una partida de juego de mesa operación y no solo te encantará a ti sino más bien a todos los que jueguen contigo.

Si estás buscando juego de mesa operación económicos, puedes utilizar el buscador de esta página para encontrar las superiores promociones al mejor coste.

Da igual cuál elijas, ¡hay un juego de mesa para cada estilo de juego!

Juegos de azar, estrategia, capacidad, memoria, preguntas, etc… Para dos o bien más players y de diferentes temáticas.

Ahora en oferta
Hasbro Gaming Operación Juego de Mesa electrónico con Cartas de Médico y Enfermedades, Actividades Divertidas para niños pequeños, Juguete a Partir de 6 años para 1 o más Jugadores
  • CLÁSICO JUEGO OPERACIÓN: ¡Un juego infantil favorito durante generaciones! Con el juego electrónico Operación, los más pequeños juegan a que son "doctores" que llevan a cabo una "cirugía" para sanar a Sam... o activan la alarma
  • DESTREZA Y COORDINACIÓN: En este divertido juego para niños, los niños usan su destreza y coordinación para retirar con las pinzas todo tipo de piezas divertidas que representan enfermedades imaginarias, sin tocar los bordes de las cavidades
  • DIVERTIDO E IMPREDECIBLE JUEGO INFANTIL: Cuando un jugador toca los bordes de las cavidades con las pinzas, todos se reirán al oír la alarma y ver cómo la nariz roja de Sam se ilumina
  • GANA TODO EL DINERO POSIBLE PARA GANAR: Gana dinero por cada pieza que retires con éxito sin activar la alarma; el jugador que tenga más dinero al final de la partida es el ganador
  • JUEGO SOLO O CON AMIGOS: El juego de mesa Operación es fácil de aprender para jugar solo o para jugar con amigos en las fiestas. Es un óptimo juego para jugar con amigos, días lluviosos y otras ocasiones
Ludilo - Juego De Mesa Operación Dinamita | Juegos De Mesa Niños 7 Años O Más | Juego Cartas Niños De Matemáticas | Juegos De Mesa Para 2 O Más Personas
  • JUEGO DE MESA: El objetivo de este tipo de juegos de mesa niños 7 años, es encontrar o detonar parejas de cartas usando el cálculo, la memoria y una chispa de suerte. Es un juego de cartas educativos donde los niños y niñas desarrollan el cálculo, la lógica, velocidad de procesamiento y la memoria.
  • JUEGOS DE MESA NIÑOS 7 AÑOS: Es un juego de mesa a partir de 7 años, en el que podrán jugar en familia o con amigos. Este juego cartas es perfectos para divertirse y además aprender con estos juegos niños 7 años sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.
  • 2 A 6 JUGADORES: Juegos de mesa niños 7 años en los que podrán jugar de 2 a 6 jugadores. Este juegos para niños ayuda a que puedan aprender y desarrollar habilidades matemáticas, además de divertirse.
  • PARTIDAS RÁPIDAS: Juego de mesa 7 años rápido y dinámico, dado que las partidas son de 15 min aproximadamente. Esto lo hace uno de los juegos de mesa niños 7 años muy dinámico, además de ser uno de los juegos de cartas para niños más divertido.
  • REGALO NIÑO 7 AÑOS: Es un regalo niño 7 años o más, perfecto para transportar y jugar en todos lados. Este tipo de juegos de mesa niños 7 años, incluye 60 cartas de explosivo, 22 cartas de detonador, 2 cartas de dinamita y reglas del juego de mesa.
Ahora en oferta
VIPNAI Juegos de Mesa, Juguetes niños 4 5 6 7 8 9 años, operacion Juego de Mesa, Juegos Infantiles, Juegos de Fiesta para Jugar Dentro de casa, Adecuado Tanto para niños como para Adultos.
  • 【Diversión emocionante para jóvenes y mayores】: El juego del globo martillo es muy fácil de jugar, garantiza emoción y diversión, ¡cada jugador intenta evitar que el globo explote!
  • 【Ganar o "Boom"】: Dos o más jugadores se turnan para insertar con cuidado los bolos en las ranuras con los globos. ¡Si revientas el globo, estás fuera! El último jugador superviviente gana el juego.
  • 【Idoneidad para la edad y número de jugadores】: Este juego para niños fue desarrollado para 2-10 jugadores y es adecuado para adultos y niños de 4 años en adelante.
  • 【Contenido】: Plato giratorio*1, pegatina*1, tarjeta*1, globos (varios colores)*100, martillo rojo*1, clavos*30, caja negra*1, inflador de globos*1
  • 【Regalo ideal para niños】: el juego de acción Hammer Balloon Game es un gran regalo para cumpleaños u otras ocasiones que reúne a toda la familia y brinda mucha diversión.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en juego de mesa operación

Es nuestro juego de cartas favorito para una noche con nuestros amigos, pero también se puede jugar con dos personas. Creo que es más entretenido con más gente, pero da igual cuántos players haya,¡la meta es eludir la carta del Gato Explosivo! Muchos juegos de mesa para niños pequeños tienen relación con la memoria, la resolución de problemas, el pensamiento crítico y la retención de información. En el momento en que jugamos a los juegos familiares con nuestros hijos, nos encontramos ayudando a ampliar su capacidad de estudio y a prosperar sus funciones complejas. Existen muchos beneficios espectaculares para la salud de los juegos familiares para niños pequeños.

Los juegos familiares solían ser de naturaleza simplista con juegos como Mouse Trap, Scrabble, Monopoly, y muchos otros. Desde entonces, los juegos de mesa se han expandido a juegos más entretenidos y apasionantes que pueden proporcionar horas de diversión.