Juego de mesa Boggle

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Juego de mesa Boggle: mejores ofertas

Boggle es un juego de palabras cronometrado en el que los jugadores tienen 3 minutos para encontrar tantas palabras conectadas como sea posible a partir de las letras boca arriba que descansan en una cuadrícula de 16 cubos. Cuando se acaba el tiempo, los jugadores comparan sus listas de palabras y eliminan las palabras encontradas por varios jugadores.

¡Hazte con tu juego de mesa Boggle al mejor precio!

Hasbro Gaming C2187 Juego de dados Boggle
  • Fácil de jugar en cualquier lugar.
  • El jugador con la puntuación más alta gana.
  • A partir de 8 años.

 

Cargar más productos

 

Características
  • De 1-8 jugadores
  • Para mayores de 8 años
  • Unos 10 minutos por partida

¿Qué es el juego de mesa Boggle?

Uno de los juegos más divertidos para niños y adultos de todas las edades es el juego de mesa Boggle. Si no has jugado al gran juego del Boggle, te estás perdiendo uno de los mejores juegos de mesa de todos los tiempos. Es un gran regalo para la familia, así como un maravilloso juego de mesa para adultos. Ahora hay incluso una versión de juego de viaje que hace que sea fácil de llevar el juego en el camino con usted.

El juego de mesa Boggle es mejor para niños de 9 años en adelante que sepan deletrear. Nosotros lo utilizamos con nuestro hijo cuando tenía 7 y 8 años y le ayudó a aprender a deletrear y a sentirse cómodo con las letras y los sonidos. Obviamente, durante esos años no utilizamos la parte del juego relativa al temporizador.

juego de mesa Boggle

Aunque hay una versión en caja del juego, no es nuestra versión más recomendada. Con todas las piezas sueltas es un juego fácil de perder uno de los dados y entonces el juego ya no es utilizable. Por sólo un par de dólares más, la versión de viaje permite que todo esté seguro y ajustado en el estuche con cremallera, asegurando que el juego se pueda jugar durante años. Nosotros tenemos nuestra versión desde hace 5 años y la usamos constantemente y la llevamos a todos los viajes por carretera.

La versión de viaje del juego viene en un estuche rígido con cremallera que permite que todas las piezas estén seguras durante los viajes por carretera o en paletas. Viene con blocs de papel, lápices y un estuche de plástico cuadrado con piezas que parecen dados, pero con letras. Lo maravilloso de esta versión es que tiene un cronómetro automático para que no haya reclamaciones de «no sabía que no había más tiempo» ni se distraiga del juego para vigilar los granos de arena que se escurren en la versión manual.

Reglas de Boggle

Se agita la caja con las letras y luego se pone la caja boca arriba y se pone el cronómetro. Cada jugador tiene unos minutos, hasta que suene el timbre, para escribir todas las palabras que pueda formar con las letras del tablero Boggle. Cada letra de una palabra debe tocarse de alguna manera. No hay que saltar las letras para llegar a la que se necesita. El objetivo es moverse lo más rápido posible y conseguir el mayor número de palabras que puedas del tablero.

Se obtiene 1 punto por cada palabra, las palabras más largas obtienen más puntos. Cuando suene el timbre, todo el mundo se detendrá. Por turnos, se dicen las palabras que se tienen. Si otra persona la tiene, la tachas y sigues adelante. Gana el que tenga más puntos al final.

Boggle

Los que son buenos deletreadores, obviamente, hacen bien este juego de búsqueda de palabras. Si eres un jugador de crucigramas, ¡este es un gran juego de palabras para ti también! Los jugadores de crucigramas conocen todo tipo de palabras antiguas que la mayoría de nosotros no hemos visto o utilizado en años.

Es un juego de búsqueda de palabras rápido y divertido de jugar. Ideal para jugar unas rondas en la playa, esperando citas o después de la cena para divertirse en familia. En nuestra familia jugamos al mejor de tres o cinco y delclare el ganador el campeón.

Así que si no tienes Boggle, tienes que asegurarte de coger la versión de juego de viaje antes de salir este verano de vacaciones. Os reiréis y os divertiréis mucho y todos aprenderéis por el camino.

📢 Juego de mesa Boggle: opiniones

¿Puedes encontrar palabras que nadie más pueda ver en la cuadrícula de letras del juego de mesa Boggle? Nosotros hemos querido recopilar algunas de las cientos de opiniones sobre el juego de mesa Boggle que puedes encontrar por la red. ¡Ponte cómodo!

  • «Ayuda a los más pequeños a descubrir palabras y aprender como se escriben. Agudiza la vista y la rapidez de pensamiento.»
  • «Para cualquier edad, divertido y didáctico.»
  • «Jugamos tan solo 10 minutos después de cenar y nos divertimos muchísimo, desafíos personales, peleas por palabras inventadas. Desarrollamos mucho la agilidad y el vocabulario.»
  • «En mi opinión es de los mejores juegos de mesa, muy bueno para jugar en familia y muchísimo mejor para los niños, aprenden a desarrollar palabras. La primera vez que lo compre fue en el año 2000 y desde entonces lo juego!»
  • «Un sencillo juego para jugar solo o en familia. Sirve para aprender palabras y mejorar visión espacial. Muy divertido.»
  • «Tal y como esperaba, tamaño perfecto para llevar y jugar. Contiene la ñ. Todo está adaptado para ocupar poco. Nos encanta.»
  • «Excelente compra para viajar. Es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en una bolsa y es de buena calidad. En general, mantiene a la gente ocupada por un tiempo especialmente durante los viajes y fue divertido jugar.»
  • «Las palabras se pueden hacer conectando letras adyacentes, arriba, abajo, de lado o diagonalmente; algunas de ellas son diabólicas. Para aquellos preocupados – o emocionados – por la posibilidad de que ciertas palabras de cuatro letras aparecen tengo que decirles que Hasbro está por delante. El juego está diseñado para asegurarse de que eso no suceda! Muy divertido.»
  • «Es ideal para menos espacio, aunque me encantó el Boggle original por su tamaño y facilidad de ver. Esta será una gran adición a nuestra noche de juegos tan feliz alucinante!»
  • «Este es uno de los mejores juegos que he tenido para mi hijo de 10 años. Es realmente difícil encontrar un juego que les interese. Esto funciona y, de hecho, toda la familia juega y ha sido nuestro juego de Navidad preferido este año. Muy recomendable.»
  • «Ha sido un regalo para mi sobrino y le ha gustado mucho. Un juego entretenido que se puede utilizar en cualquier lado y con el número de jugadores que quieras.»

Vídeo: Cómo jugar al juego de mesa Boggle

¡Hazte con tu juego de mesa Boggle de la colección juegos de mesa de viaje a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Hasbro Gaming C2187 Juego de dados Boggle
  • Fácil de jugar en cualquier lugar.
  • El jugador con la puntuación más alta gana.
  • A partir de 8 años.