Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Qué vamos a ver
Juego de mesa Bananagrams: mejores ofertas
¿Tablas? Donde vamos, no necesitamos pizarras. Ni bolígrafos, ni papel, ni temporizadores, ¡ni siquiera turnos! En el juego de mesa Bananagrams todo lo que se necesita son las 144 letras que encontrarás en la bolsa gigante con forma de plátano. Pon las letras sobre la mesa y ponlas todas boca abajo. Cada jugador toma el mismo número de letras. Uno de los jugadores grita «reparto» y ¡comienza la diversión!
¡Hazte con tu juego de mesa Bananagrams al mejor precio!
- Bananagrams es fruto del trabajo hecho con cariño y nace de la pasión por el ingenio, los juegos de palabras y las ganas de hacer tonterías
- Esperamos que disfrutes jugando tanto como la familia Bananagrams disfrutó creándolo
- Bananagrams es un juego divertido que a menudo las partidas terminan sin que hayas podido poner todas tus letras
- Si quieres puedes proponer jugar tres o cinco partidas seguidas; la Gran Banana será aquella persona que haya ganado más partidas
- Contenido: 114 fichas, un reglamento
- Bananagrams Classic es un juego de palabras rápido y cautivador. Cada jugador intenta convertir sus letras en una cuadrícula de palabras
- Coloca todas las fichas de letras en el centro de la mesa y las mezcla. Arrastra tus letras iniciales. Después de la señal de inicio, todos los jugadores comienzan simultáneamente
- Convierte tus letras en una cuadrícula de palabras. Si se colocó la última letra y hay menos letras en stock de las que hay jugadores, entonces el juego termina. Pero solo si todo está bien
- El juego familiar competitivo se puede jugar sin bloque, bolígrafo, tablero y sin espera. Un juego de palabras loco pero divertido en el que tienes que ser rápido
- 1-8 jugadores | a partir de 7 años | hasta 30 minutos de tiempo de juego por partida | juego en alemán
- La banana verde para el clan de peques
- El juego de palabras optimo para las personitas que empiezan a leer
- Mi primer Bananagrams utiliza fichas con letras minúsculas y combinaciones de letras para que el clan de peques de tu casa empiece a interesarse por los juegos de palabras
- Diviértete con las diferentes actividades y minijuegos que contiene, es la optima manera de progresar para poder disfrutar de la experiencia de Bananagrams
- Contenido: 80 fichas de letras, 13 fichas de combinación de letras, un reglamento; nota: peligro de asfixia; contiene piezas pequeñas; no apto para niños menores de 3 años
- De 2-4 jugadores
- Para mayores de 7 años
- Unos 30 minutos por partida
Colocación de las cartas
Los jugadores dan la vuelta a sus cartas y comienzan a organizarlas en una cuadrícula de palabras similar a la de un crucigrama. Las letras se pueden mover libremente y se les anima a adaptar sus palabras para que encajen en las nuevas letras a medida que van llegando.
En Bananagrams no hay turnos: cada jugador crea su cuadrícula de palabras al mismo tiempo. Nunca hay tiempo de espera en este juego. Las letras no tienen valores de puntos diferentes. Todo lo que intentas hacer es utilizar todas las letras correctamente.
No hay resbalones involucrados
¿Sacaste dos Q, una X y una V? No te preocupes, ¡cámbialas!
Diga «tirar» y coloque su letra no deseada boca abajo con el resto de las letras no utilizadas. Sin embargo, tienes que coger tres en su lugar. Este intercambio puede hacerse en cualquier momento y puedes realizarlo tantas veces como quieras, siempre que recojas las letras sobrantes cada vez.
El uso cuidadoso del intercambio de letras difíciles puede ayudarte a completar tu cuadrícula de palabras. No afecta a los demás jugadores, pero evita que te quedes atascado.
Operador de batidos
Cuando un jugador termina su cuadrícula personal, grita «pelar» y toma una nueva letra del montón de letras invertidas. Todos los demás jugadores también cogen una letra extra y tienen que añadirla a sus fichas.
Por favor, sea una S… ¡por favor, sea una S…! Si un jugador tiene suerte, a menudo puede coger una letra que puede utilizar inmediatamente y obligar a todos a coger aún más letras. Esto aumenta la presión, ya que cada uno intenta frenéticamente dar sentido a lo que tiene delante.
Puedes pensar que esto permitiría a un jugador adelantarse a los demás, pero en mi experiencia esto no ocurre. A menudo, otros jugadores cogen la letra justa para completar su crucigrama y son los siguientes en llamar a un «pelado». O eso, o todo el trabajo que has hecho para crear una cuadrícula de palabras que se cruzan no te sirve de nada, ya que de repente tienes que desarmar y reconfigurar tus letras para acomodar tu nueva K.
Postres justos
Una vez que un jugador ha utilizado su última letra y no hay suficientes para que cada jugador se lleve una, se dice «¡plátanos!» y el juego termina. Los demás jugadores revisan sus palabras para asegurarse de que no hay faltas de ortografía o palabras incorrectas.
Al igual que en el Scrabble, en Bananagrams las palabras no pueden ser abreviaturas ni nombres propios, ¡y todas las palabras deben existir en un diccionario! Si un jugador comete algún error o utiliza palabras inaceptables, queda fuera de esa ronda y todas sus letras vuelven al montón de letras invertidas. ¡Brutal!
Si un jugador supera esta prueba, es coronado como el Mejor Plátano.
¿De cuántas maneras se puede usar un plátano?
Bananagrams sugiere diferentes maneras de mezclar las cosas, incluyendo una versión más relajada, una versión para mesas más pequeñas y un modo en solitario.
El juego de mesa Bananagrams es genial para las reglas de la casa y para tus propias partidas inventadas. Como los componentes son simplemente fichas de letras, el juego es increíblemente flexible. He jugado a Bananagrams con numerosos grupos y cada uno aporta su propio toque de diversión al juego. También hay algunos modos de juego alternativos e inteligentes que se pueden encontrar en Internet.
📢 Juego de mesa Bananagrams: opiniones
El juego de mesa Bananagrams es uno de los juegos de mesa más populares del mercado. Por un lado es rápido y divertido que no requiere lápiz, papel ni tablero, y las fichas vienen en una bolsa de tela con forma de plátano. Y por otro se puede jugar a una mano en tan solo cinco minutos.
Nosotros hemos querido recopilar algunas de las cientos de opiniones sobre el juego de mesa Bananagrams que puedes encontrar por la red. ¡Ponte cómodo!
- «Juego muy divertido para jugar en familia.»
- «De vez en cuando adaptamos las normas o permitimos palabras en varios idiomas para cambiar un poco. Muy recomendable.»
- «Este juego es un verdadero acierto tanto si te gustan los juegos de mesa como. Tiene varios modos de juego, las partidas son súper dinámicas y lo puedes llevar a cualquier parte sin muchas molestias.»
- «Un estupendo juego para jugar en familia o con amigos, rápido y muy entretenido.»
- «Lo compré para trabajar diferentes aspectos con niños pequeños. Viene con instrucciones para jugar cómo ellos te proponen, que es una especie de scrabble.»
- «Muy divertido! Garantiza horas de entretenimiento para toda la familia. Perfecto para niños que tienen que afianzar la escritura. Cómodo para llevar a todas partes.»
- «Es un juego que es divertido para toda la familia o para jugar entre amigos. ¡Buena calidad!»
- «Formato cómodo para jugar fuera de casa ya que ocupa poco y es fácil de recoger.»
- «Gran juego familiar o para dos jugadores. Incluso puedes inventar un juego para desafiar tu propia habilidad y trabajar contra el reloj. Lo compramos porque queríamos jugar con nuestros amigos españoles.»
- «Brillante juego para viajar. Llegó muy rápido y bien empaquetado.»
Vídeo: Cómo jugar al juego de mesa Bananagrams
¡Hazte con tu juego de mesa Bananagrams de la colección juegos de mesa de viaje a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!
- Bananagrams es fruto del trabajo hecho con cariño y nace de la pasión por el ingenio, los juegos de palabras y las ganas de hacer tonterías
- Esperamos que disfrutes jugando tanto como la familia Bananagrams disfrutó creándolo
- Bananagrams es un juego divertido que a menudo las partidas terminan sin que hayas podido poner todas tus letras
- Si quieres puedes proponer jugar tres o cinco partidas seguidas; la Gran Banana será aquella persona que haya ganado más partidas
- Contenido: 114 fichas, un reglamento