Hotel Deluxe

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Hotel Deluxe: mejores ofertas

El objetivo de Hotel Deluxe es llevar a tus oponentes a la bancarrota mientras construyes un imperio de hoteles que compita con la franja de Las Vegas.

¡Hazte con tu juego de Hotel Deluxe al mejor precio!

Ahora en oferta

 

Cargar más productos

 

Características
  • De 2-4 jugadores
  • Para mayores de 8 años
  • Unos 60 minutos por partida

Una pequeña advertencia: la construcción de los hoteles puede llevar un poco de tiempo, ya que hay bastantes, así que te aconsejo que reserves un poco de tiempo antes de empezar a jugar para poder hacerlo, y que utilices un poco de pegamento porque algunos no se mantienen juntos del todo bien. Además, aunque no lo creas, todos caben en la caja: ¡hay una rutina para guardarlos!

Una vez que hayas montado tus hoteles, es hora de empezar a jugar.

Funcionamiento del juego

El funcionamiento de Hotel Deluxe es muy similar al del Monopoly: recorre el tablero, recoge dinero y construye hoteles a medida que avanzas.

¿Cómo se construyen los hoteles? Pues bien, en el tablero hay varias maletas de dinero o «espacios de compra». Cuando aterrizas en uno de ellos, tienes la oportunidad de comprar cualquiera de los hoteles adyacentes a ese espacio, incluidos los que otros jugadores ya poseen si aún no han construido en él. A mí me robaron uno cruelmente durante mi partida.

Una vez que poseas la parcela, podrás empezar a construir tu hotel, pero sólo si aterrizas en los espacios de permiso de planificación – los pequeños sombreros de construcción, entonces tendrás que tirar un dado para ver si te conceden el permiso para construir. Ten cuidado, ya que te pueden cobrar el doble si no tienes suerte con la tirada, pero también existe la posibilidad de que te salga gratis… así que supongo que a veces se gana y a veces se pierde.

Hotel Deluxe

Cada hotel tiene varios edificios y etapas y, como puedes imaginar, cada uno cuesta más a tu oponente cuando aterriza en él. Una vez que hayas construido todos los componentes del edificio, tienes la opción de completarlo añadiendo instalaciones recreativas que aumentan el precio de la estancia un poco más.

Para ganar dinero, otros jugadores deben aterrizar en las entradas de tu hotel, que puedes colocar en espacios que no estén ya ocupados por otra entrada, y sólo puedes construir una por viaje alrededor del tablero. A continuación, pides a tu oponente que tire los dados para ver cuántas noches se quedarán en el hotel y les cobras según los precios de tu tarjeta de título. Bastante sencillo, en realidad.

Muy divertido

Hotel Deluxe es un juego divertido y es muy fácil de aprender y puedo ver que es muy divertido para un pequeño grupo para jugar casualmente o para una familia para jugar también – sin embargo, creo que los más aficionados a los juegos de mesa probablemente querrá algo un poco más en profundidad y desafiante. Aunque hay una pequeña cantidad de tácticas que se pueden aplicar a Hotel Deluxe, por ejemplo, la colocación de las entradas en relación con los hoteles de los oponentes, etc., se trata principalmente de la suerte de los dados.

Si eres un fan de Monopoly, creo que también podrías jugar mucho a Hotel Deluxe, ya que es accesible para casi todas las edades y su curva de aprendizaje es rápida.

📢 Juego de mesa Hotel Deluxe: opiniones

El juego de mesa Hotel Deluxe es una versión del clásico juego de mesa Hotel. Nosotros hemos querido recopilar algunas de las cientos de opiniones sobre el juego de mesa Hotel Deluxe que puedes encontrar por la red. ¡Ponte cómodo!

  • «Gran juego de gestión de dinero, con un recorrido súper chulo con los distintos tipos de hotel, aporta mucha diversión con unas reglas claras y sencillas. Creo que debería tener mucha más fama de la que tiene, incluso por la calidad de los materiales.»
  • » Lo compre para hacer un regalo a mi pareja y la verdad es que está muy bien. Es un juego rápido. A lo mejor tardas 30-45 min con dos personas, si sois más no se si se debe alargar o no.»
  • «Es un juego simple y fácil pero entretenido y divertido.»
  • «El mejor regalo de estas navidades. Divertido y fácil de jugar. Para toda la familia.»
  • «Llegó en perfectas condiciones y completo. Muy divertido.»
  • «Ha desplazado totalmente a la versión que ya teníamos del Hotel clásico. Le han dado un buen repaso tanto al tablero como a las fichas, ahora son aviones y van ‘sobre nubes’, cosa que tiene más sentido teniendo en cuenta que cada hotel representa zonas con clima diferente.»
  • «Me acordé de jugar y amar el juego original del hotel cuando era niño. No es la misma versión, pero la esencia de ella es la misma y mi hija y yo la hemos jugado dos veces esta semana y sigue siendo buena diversión.»
  • «Veo esto como una alternativa divertida al Monopoly y es lo suficientemente diferente como para que no me sienta como si estuviera jugando al Monopoly, lo cual es algo bueno. Muy feliz de no estar sacando cartas que te obliga a dar dinero a otros jugadores o al banco. Disfruté jugando este juego en particular un poco.»
  • «Fue una compra nostálgica. Recuerdo haberlo jugado cuando era joven (o una versión muy parecida) y me encantaba. Es un juego similar en objetivos y principios al Monopoly, pero lleva la mitad del tiempo. Como juego, es muy divertido, a mis hijos les encanta jugarlo y se dieron cuenta muy rápido (tienen 7 y 11 años).»
  • «Nunca había oído hablar de este juego antes, pero lo compré junto con otros juegos para ayudar a entretener a mi familia durante el encierro y se convirtió en uno de nuestros favoritos. Me encantan todos los detalles de las piezas del hotel.»

Vídeo: Cómo jugar a Hotel Deluxe

¡Hazte con tu juego de mesa Hotel Deluxe a un precio inmejorable gracias a esta super oferta!

Ahora en oferta