Hedbanz Disney

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Hedbanz Disney: mejores ofertas

Hedbanz Disney es un juego familiar divertidísimo en el que niños y adultos tienen que usar su capacidad de razonamiento deductivo para adivinar qué personaje Disney llevan en la cabeza.

¡Hazte con tu juego de mesa Hedbanz Disney al mejor precio!

Spin Master Games Hedbanz - Juego de adivinanzas para niños y familias
  • Nuevas y emocionantes opciones de diadema: 6 opciones divertidas, incluyendo un gato, corona, diademas de unicornio y mucho más
  • Nuevas tarjetas e ilustraciones: las tarjetas cuentan con un nuevo estilo artístico y nuevos artículos
  • Divertido juego de ritmo rápido: en tu turno, gira el temporizador y empieza a hacer preguntas sí/no para averiguar la tarjeta que se muestra en tu diadema
  • Para 2-6 jugadores: Hedbanz es un juego emocionante y rápido para toda la familia, a partir de 8 años
  • Incluye: 6 diademas, 13 insignias de puntuación, 69 tarjetas de imagen, 3 tarjetas de preguntas de muestra, 1 temporizador, instrucciones (idioma español no garantizado)
Spin Master Games Hedbanz Core Refresh
  • JUEGO TODO NUEVO: Es la segunda edición de la pregunta rápida Qué soy? juego. Incluye 6 nuevas bandas: Dino, Narval, Robot, Flor, Mariposa y Cerebro, además de nuevas ilustraciones como una serpiente y gafas de sol
  • Fácil de jugar: elige una diadema, coloca una carta en ella y juega para averiguar lo que se muestra en tu tarjeta. Usando preguntas sí/no, sé el primero en adivinar 3 cartas correctamente y ganarás
  • NOCHE DE JUEGO FAMILIAR: Hedbanz es imprescindible en tu colección de juegos familiares para niños y adultos. Es para todos a partir de 6 años. Para 2 a 6 jugadores, llévalo cuando necesites divertidos juegos de mesa para la noche familiar
  • SPIN MASTER ROMPECABEZAS, JUGUETES Y JUEGOS: Un mundo de rompecabezas y juegos de mesa familiares para niños, adolescentes y adultos. Además de estrategia, cartas y juegos de mesa clásicos como dominó, mahjong o ajedrez
  • Incluye 6 diademas, 6 placas para la cabeza, 16 insignias de puntuación, 1 temporizador, 69 tarjetas de imagen, 3 tarjetas de preguntas de muestra, instrucciones (idioma español no )
HedBanz - HedBanz Jr. Juego de Mesa Familiar para niños de 5 años en adelante
  • Los niños más pequeños ahora pueden unirse a la emoción con HedBanz Jr.! Con un tema animal, el divertido juego de preguntas rápidas de "¿Qué animal soy?" está disponible para jugadores a partir de 5 años.
  • ¡Nunca sabes lo que eres hasta que empiezas a hacer preguntas! Los jugadores agarran una diadema y una tarjeta, luego hacen preguntas "sí" o "no" para averiguar qué animal son
  • Para un poco de ayuda, los niños pueden recurrir a las tarjetas de pistas y alfombrillas para reducir sus opciones.
  • Hedbanz Jr. es para 2-4 jugadores.
  • Incluye: 4 diademas, 24 tarjetas de animales, 1 mapa de tarjetas de animales, 32 tarjetas de pista, 4 alfombrillas de tarjetas de pista, instrucciones (idioma español no garantizado)

 

Cargar más productos

 

Características
  • De 2-6 jugadores
  • Para mayores de 7 años
  • Unos 30 minutos por partida

Cuando oí hablar de él por primera vez, me eché a reír porque sonaba muy divertido. He visto juegos divertidos como este en las reuniones para conocerse, pero nunca lo había visto convertido en un juego para niños, ¡qué gran idea!

Aunque mis hijos son un poco jóvenes para tener buenas habilidades de razonamiento deductivo, ¡fue muy divertido jugar incluso en nuestra familia de pequeños! Hedbanz Disney es una forma estupenda de animar a los niños a utilizar sus habilidades de razonamiento deductivo y a recordar las preguntas que han hecho. Les anima a ser creativos en las preguntas que hacen para averiguar lo que hay en su tarjeta.

Configuración

Baraja las cartas y colócalas boca abajo en el centro de la mesa. Cada jugador toma una diadema y se la coloca en la cabeza. Se reparte una carta boca abajo a cada jugador y éste la coloca en su diadema sin mirar la carta. Cada jugador toma tres fichas de Mickey y una tarjeta de pregunta de muestra. El jugador más joven es el primero.

Cómo jugar a Hedbanz Disney

Un jugador comienza su turno dando la vuelta al cronómetro. El jugador comienza a hacer preguntas de sí o no tratando de averiguar la identidad de la tarjeta de su diadema. Los demás jugadores responderán a las preguntas con «sí», «no», «podría ser» y «no sé». El jugador puede seguir haciendo preguntas hasta que se agote el temporizador.

Cuando un jugador cree conocer la identidad de la carta que lleva en la diadema, puede hacer una conjetura. Si el jugador se equivoca, no pasa nada y el juego continúa de forma normal. Si el jugador acierta, se quita la carta de su diadema y se deshace de una de sus fichas de Mickey. El jugador coloca otra carta en su diadema sin mirarla. Si aún queda tiempo, el jugador puede empezar a hacer preguntas para la nueva carta.

Si el jugador cree que no va a ser capaz de averiguar su carta, puede deshacerse de ella y robar una nueva carta. Eso sí, el jugador tiene que coger una ficha de Mickey del centro de la mesa.

hedbanz disney

Ejemplo de preguntas del juego Hedbanz

¿Es un alimento? ¿Es rojo? ¿Es un animal? ¿Huelo? ¿Es pequeño?

A continuación puedes ver sólo algunas de las tarjetas Hedbanz Disney que se incluyen en este juego familiar. Me ha sorprendido mucho la cantidad de tarjetas que se incluyen en este juego. Aunque puedes hacer las tuyas propias. No sé cómo es posible pasar por tantas tarjetas, pero me encantó que incluyeran una gran cantidad de tarjetas para que no puedas recordar qué objetos has colocado en la cabeza. Definitivamente no es repetitivo en las cartas que juegas. Así que no tienes que preocuparte de que tus hijos recuerden todas las cartas de la baraja.

Ganar el juego

El primer jugador que se deshaga primero de todas sus fichas Mickey gana la partida.

Nuestra opinión sobre Hedbanz Disney

Por si no fuera ya obvio, Hedbanz Disney no es un juego que se tome muy en serio. Sin mencionar los extraños cascos, Hedbanz Disney no va a ser para los jugadores serios. Si eres el tipo de jugador que no puede reírse de sí mismo, probablemente no te vas a divertir mucho con Hedbanz. Hedbanz Disney es el tipo de juego al que se juega para divertirse en lugar de centrarse en intentar ganar la partida.

Aunque Hedbanz Disney nunca se va a confundir con un juego altamente estratégico, hay más estrategia en el juego de lo que cabría esperar. Si bien es cierto que se pueden plantear preguntas al azar, un buen conjunto de preguntas para acotar las posibles opciones es realmente útil en el juego. Me gusta mucho la mecánica de las «20 preguntas», en la que utilizas tus preguntas para ayudar a acotar tu identidad. Por ejemplo, averiguar si eres un humano, un animal o un objeto ayuda mucho en el juego.

Otra buena pregunta es si tu carta es de una película de Disney o de Pixar, debido a la distribución de las cartas en el juego (más adelante). Aunque hay suerte en conseguir un personaje que realmente conoces, los jugadores que hacen buenas preguntas pueden obtener una clara ventaja en el juego.

Al igual que en el juego normal de Hedbanz, hay momentos que pueden ser bastante divertidos en Hedbanz Disney. Lo que hace que los juegos de Hedbanz sean divertidos es el hecho de que, sin saber qué carta tienen en la cabeza, los jugadores pueden hacer algunas preguntas divertidas basadas en la carta de personaje que tienen en la cabeza. Un momento en particular que fue muy divertido fue cuando un jugador se puso la tarjeta de Dopey en la diadema y todo el mundo empezó a reírse.

Esto se debió a que la tarjeta era bastante apropiada para el jugador. El jugador se preguntaba qué era lo que le hacía tanta gracia y, cuando descubrió su tarjeta, también empezó a reírse.

disney hedbanz

Siendo un fan de Disney y habiendo visto todas las películas de Walt Disney Animation Studio estrenadas en cines, estaba interesado en ver qué tal me iba en el juego. Aunque no diría que el juego es especialmente difícil, sí que diría que Hedbanz Disney es un juego que favorece en gran medida a las personas que han visto todas las películas más populares de Disney. Las cartas favorecen significativamente a las películas más recientes y las únicas cartas de las películas Disney más antiguas son las de los personajes principales más conocidos.

Después de haber visto todas las películas de Disney, ni siquiera conocía a todos los personajes, ya que no tenía ni idea de quién era Silvermist (de las películas de Campanilla). Por lo demás, reconocí a todos los demás personajes, pero probablemente no sería capaz de nombrarlos a todos.

Hedbanz Disney es un juego en el que creo que los niños pueden tener ventaja sobre sus padres. Mientras que los adultos serán mejores a la hora de hacer buenas preguntas para acotar su identidad, es más probable que los niños estén familiarizados con muchos de los personajes que aparecen en el juego. A menos que seas un fan acérrimo de Disney, creo que te costará recordar los nombres de algunos de los personajes incluidos en el juego.

Para que sea más accesible a los niños más pequeños, cada tarjeta incluye dos identificadores, uno de los cuales es el nombre del personaje, mientras que el otro es una palabra genérica que puede asociarse con el personaje. Aunque esto está pensado para los niños más pequeños, puedo ver a bastantes adultos beneficiándose del uso del identificador más fácil para bastantes de las tarjetas.

📢 Juego de mesa Hedbanz Disney: opiniones

Nosotros hemos querido recopilar algunas de las cientos de opiniones sobre el juego de mesa Hedbanz Disney que puedes encontrar por la red. ¡Ponte cómodo!

  • «Buen juego para pasar un rato en familia. Si no estás puesto en personajes Disney, hay una chuleta con todos los nombres y caras.»
  • «A mi sobrino de 7 años le ha gustado mucho y es muy entretenido.»
  • «Juego divertido para toda la familia.»
  • «El juego muy divertido para una niña de 11 años y sus amigas.»
  • «Decidimos comprar este juego de mesa porque nos encantan las películas de Disney. Qué sorpresa descubrir que es muy divertido y tiene dos formas de jugarse.»
  • «Yo lo recomiendo para pasar una tarde en familia, grandes y peques pueden disfrutar por igual.»
  • «el producto es súper divertido bueno lo pasamos bien grandes y mayores puesto que es muy interesante a la hora de que los personajes sean de Disney ya que la mayoría todos conocemos los personajes de Disney como las tarjetas también al darles la vuelta puedes observar la cantidad de personajes que hay, para los niños sobre todo es más fácil guiarse y descubrir cuál es su personaje y ganar de vez en cuando sin que se frustren.»

Vídeo: Cómo jugar a Hedbanz Disney

¡Hazte con unos de los mejores juegos de mesa Disney como Hedbanz Disney a un precio inmejorable gracias a esta super oferta!

Spin Master Games Hedbanz - Juego de adivinanzas para niños y familias
  • Nuevas y emocionantes opciones de diadema: 6 opciones divertidas, incluyendo un gato, corona, diademas de unicornio y mucho más
  • Nuevas tarjetas e ilustraciones: las tarjetas cuentan con un nuevo estilo artístico y nuevos artículos
  • Divertido juego de ritmo rápido: en tu turno, gira el temporizador y empieza a hacer preguntas sí/no para averiguar la tarjeta que se muestra en tu diadema
  • Para 2-6 jugadores: Hedbanz es un juego emocionante y rápido para toda la familia, a partir de 8 años
  • Incluye: 6 diademas, 13 insignias de puntuación, 69 tarjetas de imagen, 3 tarjetas de preguntas de muestra, 1 temporizador, instrucciones (idioma español no garantizado)