Fast Sling Puck

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fast Sling Puck: mejores ofertas

¡Pasa todos los discos a través de la puerta central hacia el lado opuesto! Fast Sling Puck hace que el pase del disco sea un éxito en las fiestas de cumpleaños, la noche de juegos, las acampadas y mucho más, para que toda la familia pueda desconectar y disfrutar de horas de diversión.

¡Hazte con tu juego de mesa Fast Sling Puck al mejor precio!

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas Fast Sling Puck juego de mesa

Elige a tu oponente y enfréntate a él. Coloca 5 discos en cada lado del tablero y ¡estás listo para empezar! Comienza a lanzar los discos con la banda elástica lo más rápido posible hacia el lado de tu oponente.

Fast Sling Puck

¡Gana despejando tu tablero por completo!

Fast Sling Puck es un juego de acción rápida. En este juego de lucha de mesa, ambos hombres tienen cinco jugadores de hockey sobre hielo que comienzan el hockey sobre hielo desde la puerta con una banda elástica hasta que no hay un disco al lado. Quien limpia el tablero primero, gana.

Fast Sling Puck tiene un marco de madera maciza y piezas de juego de madera, juego ecológico y duradero. Lo suficientemente liviano y compacto como para llevar el campamento cuando viaja Simplemente saque el tablero y juegue con familiares y amigos. El tablero será una caja y salvará todo el hockey sobre hielo después de jugar.

Es un juego de acción rápida mejora la coordinación mano-ojo de su hijo y fortalece las habilidades motoras finas, ampliando así el enfoque de los niños. Los niños pueden jugar con amigos, lo que les ayuda a llevarse mejor y a fortalecer el sentido de competencia de los niños.

Para jugadores experimentados, Punisher es una variante interesante del juego. Cada vez que comienzas una pelota de hockey sobre hielo sin pasar por la portería, debes levantar el hockey sobre hielo de un oponente y hacer a un lado mientras recitas: «Acepto mi penalización.

Ideal como una fiesta de cumpleaños para entretenimiento familiar y regalos de Navidad, Fast Sling Puck es un juego de mesa deportivo, ideal para actividades familiares y sociales con sus hijos y los miembros de su familia! Gran regalo para niños, adecuado para jardín de infantes y familias.

Vídeo: Cómo jugar Fast Sling Puck

¡Hazte con unos de los mejores juegos de mesa como Fast Sling Puck a un precio inmejorable gracias a esta super oferta!

Sin stock