Eye Found It!

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Eye Found It!: mejores ofertas

Eye Found It! es un juego competitivo de cartas con imágenes ocultas dirigido a los niños.

¡Hazte con tu juego de mesa Eye Found It! y al mejor precio!

World of Disney Eye Found It Card Game
  • World of Disney Eye Found It Card Game
  • multicolor

 

Cargar más productos

 

Características
  • De 1-6 jugadores
  • Para mayores de 4 años
  • Unos 30 minutos por partida

Cómo jugar a Eye Found It!

A cada jugador se le reparte una mano de cartas con escenas de programas de televisión o películas de Disney, como Winnie the Pooh o Phineas and Ferb, o Monsters Inc. A continuación, se da la vuelta a otra carta para que todos vean la que tiene la imagen de un objeto, y el objetivo es ser el primero en encontrar ese objeto. El objeto puede ser una tetera, un sombrero, el número 8 o un barril.

Cualquier objeto aparece en muchas de las imágenes (aunque no necesariamente en todas), por lo que es una carrera para ser el primero en encontrarlo, entonces se da la vuelta a la tarjeta para obtener el nuevo objeto a encontrar, y el objetivo es deshacerse de todas las tarjetas.

Una cosa buena del juego es que no depende de saber leer, así que se puede jugar con niños que son demasiado pequeños para leer: se puede leer el objeto en voz alta o pueden mirar la imagen del objeto (aunque si son demasiado pequeños puede costarles un poco entender que, por ejemplo, un «sombrero» no es este tipo concreto de sombrero, sino cualquier tipo de sombrero).

Además, los niños pueden hacerlo tan bien como los adultos siempre que estén lo suficientemente atentos, así que no debería ser un juego que les desanime demasiado. Yo lo he encontrado útil cuando hay un trozo de tiempo que necesito para mantener a uno o más niños ocupados, usamos el juego por primera vez mientras esperábamos los fuegos artificiales el 4 de julio.

Eye Found It!

Público

Todas las edades, aunque probablemente esté dirigido sobre todo a los niños o a los adultos que juegan con niños. No es necesario que los niños tengan edad para leer.

Desafío

La mayor parte del reto de Eye Found It! consiste en estar atento y tratar de escanear rápidamente las imágenes. Hay un elemento de azar en el sentido de que algunas escenas tienen muchos más objetos que otras; por ejemplo, si te toca una escena de la Sirenita, hay toda una categoría de objetos que no es probable que encuentres. El juego se nivela un poco a medida que los jugadores más rápidos pierden cartas porque tienen menos cartas en las que encontrar imágenes.

Tiempo de la sesión

Cada ronda de Eye Found It! suele durar menos de un minuto, puedes jugar tantas o tan pocas como quieras.

Rejugabilidad

Eye Found It! es definitivamente rejugable, ya que tendrás diferentes escenas y tratarás de encontrar diferentes objetos en ellas, y especialmente si juegas con niños que disfrutan de la imagen oculta. Si lo juegas lo suficiente puedes aprender dónde están los objetos en cada imagen supongo que para conseguir una ventaja injusta.

Originalidad

Nunca he visto un juego de imágenes ocultas competitivo, aprecio la novedad sobre todo porque llena un nicho en el que no había visto muchos juegos, en cuanto a ser bueno para los niños que están a punto de leer pero que podrían ser demasiado mayores para juegos muy básicos como Hi Ho Cherry-O.

Resumiendo

Definitivamente lo recomiendo si actualmente tienes o esperas tener niños en el grupo de edad de 3 a 6 años, porque es un buen nivel de desafío para ellos, y porque todo se basa en algo que los niños pueden hacer muy bien, no tienes que pretender ser malo para que los niños sean competitivos. Una idea inteligente y bien ejecutada.

📢 Juego de mesa Eye Found It!: opiniones

Con el juego de mesa Eye Found it! descubre más de 1.000 objetos mientras exploras 8 exquisitos reinos Disney. Nosotros hemos querido recopilar algunas de las cientos de opiniones sobre el juego de mesa Eye Found it! que puedes encontrar por la red. ¡Ponte cómodo!

  • «Fantástico juego, lo compré para mi hijo de 3 años después de jugar en la casa de un amigo. Juego realmente atractivo y divertido que incluso los adultos parecen disfrutar jugando. Muy recomendable incluso si es un poco caro.»
  • «Excelente juego divertido para mi nieta de 4 años.»
  • «Es un juego divertido sin mucho esfuerzo. Desempaca las cartas y ya estás listo para ir. Se puede jugar bien en el medio, ya que no toma mucho tiempo en absoluto. El
    hecho de que el juego sólo está disponible en Inglés no es trágico, porque las imágenes de las palabras se incluyen de todos modos. Así que los niños aprenden al menos unas pocas palabras mientras juegan.»
  • «Como es habitual el mejor juego sobre los personajes de Disney. Todo el mundo en la familia disfruta el juego. Las habilidades de observación se ponen a prueba en este juego. Los detalles de cada tarjeta son excelentes.»
  • «Horas de diversión garantizadas y cada partida es diferente.»
  • «Este juego es maravilloso. Mi hijo empezó a jugarlo cuando tenía casi 3 años y le encanta. Es fabuloso para viajar y lo mantiene entretenido. He visto varias reseñas sobre errores de impresión, estas personas no entienden cómo se juega el juego. Se supone que no debes encontrar el artículo en el reverso de la misma tarjeta.»
  • «Fácil, rápido y divertido, a mi hijo de 6 años le encanta.»
  • «¡Estuvimos en un viaje por carretera de 6 días y estos fueron muy útiles! Todos los niños y adultos podían jugar. Los niños tenían entre 3 y 8 años, fáciles de aprender.»
  • «La tenemos desde hace un par de años y cuando vi una nueva versión con un par de películas diferentes, no dudé en comprarla. Es bastante fácil, incluso mis 3 años pueden jugar y lo prefiero a un juego de mesa porque no puedes memorizar dónde están las cosas porque no siempre tienes las mismas cartas. Además, las cartas son preciosas.»
  • «Compré esto para mis nietas, de 3 y 5 años. Para su viaje por carretera. ¡Me dicen que es súper divertido!»

Vídeo: Cómo jugar a Eye Found It!

¡Hazte con unos de los mejores juegos de mesa Disney como Eye Found It! a un precio inmejorable gracias a esta super oferta!

World of Disney Eye Found It Card Game
  • World of Disney Eye Found It Card Game
  • multicolor