Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Qué vamos a ver
Exploding Kittens: mejores ofertas
Exploding Kittens, de Matthew Inman, se lanzó a la escena de Kickstarter en 2015 con una respuesta atronadora, convirtiéndose rápidamente en uno de los juegos de Kickstarter más financiados de la historia, con casi nueve millones de dólares recibidos de los patrocinadores.
¡Hazte con tu juego de mesa Exploding Kittens al mejor precio!
- La versión de Exploding Kittens más recomendable para fiestas, hasta 10 jugadores con nuevas mecánicas de juego para incorporar tantísimo gatito.
- Exploding kittens es el proyecto de kickstarter con más patrocinadores de la historia. Creado por Elan Lee (Xbox, ARGs), Matthew Inman (The Oatmeal), y Shane Small (Xbox, Marvel), el juego Exploding Kittens hizo historia en Kickstarter cuando logró contar con más de 219 000 patrocinadores.
- Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten.
- Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida a no ser que tenga una carta de Desactivación, que anulará el efecto del Exploding Kitten con punteros láser, rascaditas de barriga y sándwiches de atún.
- De 2 a 10 jugadores, a partir de 7 años de edad.
- Una combinación entre un juego de cartas y la ruleta rusa potenciada por gatitos - El popular juego de fiestas para familiares y amigos amantes de los gatitos, las explosiones, los rayos láser y, en ocasiones, las cabras.
- Un juego de cartas simple y divertido para niños y adultos - ¡El juego perfecto para cualquier ocasión, incluida una noche de juegos familiar, un día de playa, un viaje por carretera o beber con amigos!
- Ganador del premio Game of the Year - Más de 10 millones de copias vendidas, batiendo récords en juegos para niños, juegos para adultos y todo lo que hay en medio.
- Apto para principiantes, se puede aprender en 2 minutos - Si robas un Exploding Kitten, explotas, pierdes y quedas cubierto de un maloliente flujo de perdedor.
- 56 cartas, con caja e instrucciones - Un juego de cartas simple para niños, bebedores, gatitos y adultos… no necesariamente en ese orden.
- Hilarious Fun For Everyone: Get ready for gut-busting laughter with this clever card game that's a hit with kids and grown-ups alike. It's one of those rare games for adults and families that brings people together through the power of giggles.
- Fast-Paced Feline Frenzy: Prepare for a rip-roaring good time with this quick-play travel game that'll have you on the edge of your seat. Pounce on the right cards while avoiding those pesky Exploding Kittens - it's a furiously fun family game challenge!
- Perfect For On-The-Go: From road trips to restaurants, this compact travel card game is essential. Simplemente grab it and go whenever you need a quick dose of fun. It's easily one of the most entertaining and portable out there.
- Easy to Learn, Tough to Resist: With straightforward rules and super silly artwork, this game is a breeze to pick up and impossible to put down. It's no wonder it's become a go-to choice among top travel card games for kids and adults.
- Meow-velous Artwork: Featuring the hilarious illustrations of The Oatmeal's Matthew Inman, this game is an absolute feast for the eyes. The comical cats and quirky situations will keep you chuckling as you play, adding an extra layer of fun
- Una versión felina de la ruleta rusa con cartas: el juego de ambientación imprescindible para familiares y amigos a los que les encantan los gatitos, las explosiones, los rayos láser... y, a veces, también las cabras.
- Un juego de cartas rápido y divertido para niños y adultos, perfecto para cualquier ocasión: una noche en familia, un día de playa, un viaje en coche o una happy hour con amigos.
- Ganador del premio al Juego del Año: vendió más de 15 millones de copias y batió récords en las categorías de juegos para niños, juegos para adultos y todo lo demás.
- Apto para principiantes, se aprende en 2 minutos. Si dibujas un gatito explosivo, pierdes la partida y no eres más que una miserable lombriz de tierra. Todas las demás cartas ayudan a reducir el riesgo de sacar un gatito explosivo.
- Un juego de cartas sencillo para niños, happy hours, gatitos y adultos (no necesariamente en ese orden). Contiene 122 cartas presentadas en una caja de música
- An Undead Twist - An undead twist on the original Exploding Kittens that keeps every player involved in the game, dead or alive, until the very end. The last player alive wins.
- Many Ways to Play - Play Zombie Kittens on its own or combine with Exploding Kittens to unlock a mega game. Yes! That means you can play with up to 5 players or combine with any other version of Exploding Kittens to unlock new ways to play.
- New Zombie Kitten Card - The new special Zombie Kitten card gives you the power to bring dead players back into the game.
- Play Cards from the Grave - If you explode you can still play while you’re dead!
- A Game by Exploding Kittens - Creators of award-winning, hilarious and entertaining games that adults, teens and kids will all enjoy!
Los fans de la serie de cómics The Oatmeal estaban ansiosos por ver un juego que uniera el estilo artístico y el humor de Inman con el trabajo de los desarrolladores de juegos Elan Lee y Shane Small. Sin embargo, ahora que ya ha pasado el explosivo lanzamiento del juego -los hongos se han disipado y los restos de innumerables gatitos han sido barridos por los perturbados trabajadores de los servicios sanitarios-, es hora de preguntarse si el juego está a la altura de lo que prometía.
¿Qué es Exploding Kittens?
Exploding Kittens se describe a sí mismo como «una versión de la ruleta rusa potenciada por los gatitos», y es precisamente eso. El juego consiste en evitar a toda costa la carta del gatito explosivo, porque si la sacas significa que el juego ha terminado, y has perdido. Dado que el gatito explosivo funciona como una bomba de relojería escondida en el mazo, el juego consiste en engañar a tus compañeros para que realicen movimientos arriesgados y evitar así tener que robar cartas.
Las cartas de acción te ayudan en este paranoico juego de pasar la pelota, permitiendo movimientos como mirar la parte superior del mazo para ver si un gatito explosivo está cerca, o forzar a otro jugador a tomar varios turnos y robar más cartas. Por supuesto, otras cartas se defienden de la manipulación de los jugadores, con acciones de salto de turno y cartas de «No» que rechazan por completo cualquier acción que otro jugador pueda forzarte. Aquí es donde tiene lugar el verdadero juego, y si juegas con amigos dispuestos a centrarse en el juego, te encontrarás felizmente ocupado con la tarea de fastidiar a tus amigos mientras te mantienes fuera de peligro.
Sin embargo, esto significa que los jugadores menos dispuestos pueden estropear el juego para todo el grupo si no están dispuestos a prestar mucha atención. Por ejemplo, puedes utilizar una carta «No» no sólo para impedir que te obliguen a realizar acciones, sino también para impedir que otros jugadores hagan algo beneficioso para ellos, como barajar el mazo.
Como no es necesario que sea tu turno para jugar una carta «No», tienes que estar constantemente atento y planificar tus movimientos con antelación, tanto para atacar a los jugadores como para defenderte. Por esta razón, Exploding Kittens parece un juego excelente para jugadores experimentados dispuestos a tomárselo en serio y a superar agresivamente a sus amigos, pero los jugadores pueden tener más dificultades para hacer que el juego sea interesante si su grupo sólo está medio involucrado en lo que sucede.
Dicho esto, si bien es cierto que el juego exige concentración para que sea entretenido, los jugadores experimentados de tablero pueden apreciar que éste es un juego hecho para ellos. El juego elimina la temida necesidad de decirle al siguiente jugador «Er… es tu turno» y en su lugar te golpea con un juego de ritmo rápido que se espera que sigas, o que vueles en pedazos.
El estilo de la avena y el arte
No podemos hablar de Exploding Kittens sin mencionar que, junto con juegos como Penny Arcade: Gamers vs Evil, mucha gente se sintió atraída por el juego a través de su amor por la serie de cómics. Los cómics The Oatmeal de Matthew Inman son una serie muy apreciada por su humor escandaloso templado con el sentido común y los consejos sensatos de tu bisabuelo.
Exploding Kittens es absolutamente fiel a la marca de tonterías de The Oatmeal, con una clara reflexión sobre las cartas, la caja e incluso el juego de reglas, que está diseñado como uno de los cómics de Inman.
Gracias a la financiación de Kickstarter, el juego viene en dos ediciones: el juego base de Exploding Kittens y la edición NSFW. Aunque el juego es idéntico, yo sugeriría que la edición no segura para el trabajo es la mejor compra para los fans de The Oatmeal, que abrazan plenamente su humor de retrete con cartas que giran en torno a colecciones de pollas de goma, globos de penes y bebés búhos que fuman crack.
La versión estándar de Exploding Kittens es, por supuesto, mucho más familiar, aunque sigue incorporando el brillante estilo artístico de Inman y un estilo más sutil de desviación. Aunque el chiste pueda cansar a algunos, el arte de Inman es realmente lo que anima Exploding Kittens y lo llena de cartas encantadoramente estúpidas y tontas que juegan con la atmósfera de estropear en broma todos los planes de tus amigos.
¿Merecen la pena los fuegos artificiales?
En general, Exploding Kittens cumple bien con el público para el que fue creado. Para los jugadores experimentados y los fans de The Oatmeal, este juego es una forma rápida de meterse con tus amigos, flexionar tus músculos de meta-juego y disfrutar de la tontería de un tema y un estilo artístico construido en torno a la diversión estúpida.
Exploding Kittens tiene éxito en última instancia porque, aunque te hará prestar mucha atención a su rápida jugabilidad, en estilo y humor el juego sabe no tomarse demasiado en serio a sí mismo.
Vídeo: Cómo jugar a Exploding Kittens
¡Hazte con unos de los mejores juegos de cartas como Exploding Kittens a un precio inmejorable gracias a esta super oferta!
- Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico.
- Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten.
- Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida (a no ser que tenga una carta de Desactivación, que permite desactivar al Exploding Kitten con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna).
- El resto de las cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.
- Juego de cartas de 2 a 5 jugadores, a partir de 7 años.