Cluedo Junior

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Juego de mesa Cluedo Junior: mejores ofertas

¡Descubre quién ha roto el juguete en este divertidísimo Cluedo Junior!

¡Hazte con tu juego de mesa Cluedo Junior al mejor precio!

Ahora en oferta
Hasbro Gaming - Cluedo Junior (C1293546) | Español
  • Averigua quién se comió el pastel. El producto está en español
  • Marque su cuchilla en todas las pistas
  • Arranca al jugador que tenga menos tiempo hasta que se haya comido el pastel
  • Versión junior
  • La carrera para encontrar al culpable ha comenzado
Ahora en oferta
Hasbro Gaming Clasico Cluedo (Versión Española) (38712546)
  • Cluedo - hasbro gaming (hasbro 38712546)
  • Muévete de una habitación a otra y descubre quién lo hizo, dónde y con qué arma
  • Investiga, disimula, acusa y gana
  • Nueva versión para dos jugadores que añade un nuevo toque de intriga
  • La carrera para encontrar al culpable ha comenzado
Cluedo Junior Allemand
  • Resistente.
  • Duradero.
  • No tóxico.
  • Elaborado con materiales de excelente calidad.
  • Ligeros.

 

Cargar más productos

 

Esta versión del juego está diseñada para niños a partir de 5 años y se puede jugar con 2-6 jugadores. Cluedo Junior se completa con un tablero de juego, 6 piezas de juego de personajes con bases blancas, 6 fichas de mobiliario con soportes amarillos, blocs de notas de detective, dado, hoja de etiquetas e instrucciones.

Introducción

La construcción necesaria es mínima: básicamente se trata de pegar los juguetes y la hora en la parte inferior de las bases y ya está listo para empezar el juego.

Sin embargo, no hay que preocuparse de que nadie sea asesinado con Cluedo Junior, ya que el juego ha sido realmente pensado para los jugadores más jóvenes. Los jugadores tienen la misión de descubrir qué juguete se ha roto, quién lo ha roto y a qué hora se ha roto.

¿Será el Coronel Mostaza, la Srta. Escarlata, el Sr. Verde, la Sra. Pavo Real, el Dr. Orquídea o el Profesor Ciruela?

Preparando la partida

La etiqueta verde del baúl de los juguetes y las 5 etiquetas de la hora se pegan en la parte inferior de las bases blancas, dejando una base vacía. Las etiquetas de horas se pegan en la parte inferior de las bases amarillas, quedando dos bases vacías. A continuación, se pegan las etiquetas cuadradas en el dado.

Coloca el tablero de juego en el centro del juego, dejando a un lado la base blanca sin etiqueta y la que tiene el baúl. Con las bases blancas boca abajo, elige una y colócala en el centro del tablero. No mires, ya que es la pista que te indica el juguete roto. Coloca las piezas de los personajes en la parte superior de las bases blancas restantes y colócalas en su punto de partida en el tablero. Uno de los jugadores tendrá la etiqueta del baúl en su base, lo que le convierte en el villano del juego. No mires.

Coloca las bases amarillas sin etiquetas a un lado, pon el resto boca abajo, mézclalas y luego, sin mirar, coloca una de ellas en el centro del tablero. Esto te dirá la hora a la que el juguete fue roto. Coloca las fichas de mobiliario en las bases amarillas restantes y sitúalas en las habitaciones correctas del tablero.

Entrega a cada jugador una hoja de detective y un lápiz (proporciona los tuyos) y estarás listo para jugar.

Cluedo Junior

Cómo jugar

Con la hoja de detective en la mano, tira los dados y por turnos mueve los personajes de una habitación a otra. Si tiras el dado y cae en amarillo, puedes comprobar en secreto la parte inferior de cualquier ficha de mueble amarilla y tacharla de tu lista. A Monkey no siempre le resultó tan fácil hacer esto de forma encubierta, pero es un trabajo en progreso, y aún así nos divertimos mucho. Si sacas una blanca, puedes mirar disimuladamente la base blanca de cualquiera de los personajes, y de nuevo tacharlos de tu lista si puedes. Si sacas un número, mueves a cualquier personaje ese número de huellas a lo largo del tablero.

Si tiras el dado y terminas en una huella amarilla en una habitación, puedes mirar en secreto debajo de la ficha de los muebles de esa habitación, tomando notas mientras lo haces.

Si terminas en una huella blanca, puedes mirar debajo del personaje que acabas de mover.

Pero si acabas en una huella negra, se acabó tu recorrido y el juego continúa. Si has recogido al jugador con la pegatina del baúl en la base, ¡estáte muy tranquilo! Ahora ya sabes el juguete roto, y sólo tienes que averiguar la hora y dónde. Usa tus poderes de deducción y algunos movimientos estratégicos para ayudarte a resolver el misterio de Cluedo Junior.

Cuando creas que has resuelto las respuestas a quién, cuándo y dónde, puedes avisar a todos cuando sea tu turno. Di a todos lo que piensas y luego mira en secreto debajo de las bases del centro del tablero y la base del personaje acusado. Si aciertas, muéstraselo a los demás jugadores y habrás ganado la partida. Si te equivocas, estás fuera del juego, pero guárdate las respuestas para ti, ya que el juego continúa hasta que se encuentre un ganador.

Para volver a jugar a Cluedo Junior, basta con quitar todas las bases, mezclarlas y empezar de nuevo. Así, cada vez que juegues, la combinación puede ser diferente.

Vídeo: Cómo jugar al Juego de mesa Cluedo Junior

¡Hazte con unos de los mejores juegos de mesa para niños como Cluedo Junior a un precio inmejorable gracias a esta super oferta!

Ahora en oferta
Hasbro Gaming - Cluedo Junior (C1293546) | Español
  • Averigua quién se comió el pastel. El producto está en español
  • Marque su cuchilla en todas las pistas
  • Arranca al jugador que tenga menos tiempo hasta que se haya comido el pastel
  • Versión junior
  • La carrera para encontrar al culpable ha comenzado